¡Ayuda a otros usuarios!

Oneflow es tan simple como un apretón de manos, disfrute de un eficiente manejo de contratos sin esfuerzo. Cree plantillas de contrato basadas en HTML impresionantes, receptivas y seguras, como un profesional.

Facilite la firma legal y segura de su contraparte desde cualquier dispositivo. Obtenga información instantánea sobre el rendimiento de todos los departamentos en sus paneles basados ​​en roles.

Haga un seguimiento rápido de su proceso de negociación haciendo que todos los involucrados colaboren en una plataforma. Obtenga una potente administración de búsqueda y ciclo de vida para todos los contratos en un archivo electrónico seguro.

Conecte Oneflow a sus sistemas favoritos a través de su API, webhooks e integraciones plug and play. Oneflow le facilita el uso de los datos de sus contratos para impulsar decisiones y hacer avanzar su negocio.

Conéctate con las herramientas que amas!. Automatice los flujos de trabajo conectando Oneflow con sus soluciones CRM, ERP, de almacenamiento, facturación electrónica y e-procurement favoritas. Oneflow no se limita a un departamento específico dentro de la empresa, o a una función dentro del proceso del contrato.

La misma herramienta utilizada para automatizar sus contratos de empleo se utiliza también para automatizar sus propuestas de ventas y NDA, desde la creación y la firma, el ciclo de vida de la gestión y la generación de informes.

Ya sea que trabaje en ventas, recursos humanos, adquisiciones, el área legal o finanzas, el papel es lo último que quiere tratar. Automatice y concéntrese en las cosas que hace mejor. Oneflow no es una herramienta de un solo departamento; está diseñado para todo el negocio.

Software similares a Oneflow Contratos

Detalle e información de Oneflow Contratos

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Oneflow Contratos?
¿Qué opinas de Oneflow Contratos?

Opiniones de Oneflow Contratos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Oneflow Contratos

Proveedores de consultoría de Oneflow Contratos más valorados

Loading