ONE2TEAM logo

ONE2TEAM

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es ONE2TEAM?

 

La solución de colaboración ágil todo en uno diseñada para gestionar la ejecución de iniciativas estratégicas.

One2team es único en su capacidad para:Entregar un conjunto de paneles personalizados e interfaces de proyectos simplificados para cualquier persona (utilizando la metodología ágil de última generación del mundo de TI).Adapte su modelo de base de datos a cualquier organización grande o procesos complejos.

Quien usa One2Team:líderes de Iniciativas Estratégicas, Directores Estratégicos, líderes de Transformación de Negocios, Directores de Innovación que desean “ver a través de” su organización, estructurar y monitorear sus iniciativas en tiempo real.

Para qué utilizan One2Team las organizaciones:Iniciativas estratégicas, Programas de transformación, Programas posteriores a fusiones y adquisiciones, Desarrollo de nuevos productos, Gestión de portafolio de innovación, Implementación de nuevos procesos, Despliegue del programa multisitio.

Beneficios directos:colaboración interfuncional, visibilidad 360, tiempo de comercialización más rápido, control de interpretaciones y resultados.

Las tuberías de I + D de hoy en día son complejas en todas las industrias. Los nuevos competidores, la obsolescencia rápida, el cumplimiento normativo y los ciclos de mercado más rápidos están forzando ciclos más rápidos de desarrollo y lanzamiento de productos. One2Team ayuda a los equipos de I + D a gestionar recursos, seleccionar las inversiones adecuadas, equilibrar una cartera e incluso gestionar múltiples lanzamientos de marcas y productos.

Las telecomunicaciones, los minoristas, los fabricantes, las compañías de energía y otros usan One2Team para el mismo propósito: infundir agilidad en todo el trabajo. Entregan más proyectos con el mismo personal, y a un ritmo más rápido, y facilitan el trabajo diario de todos los empleados. Los gerentes reaccionan rápidamente a las circunstancias cambiantes, los proveedores y los proveedores colaboran fácilmente, y los empleados no pierden el tiempo en la reelaboración o los informes.

A pesar de la gran inversión, las iniciativas estratégicas fracasan con más frecuencia de lo que tienen éxito. Según el Project Management Institute (PMI), las organizaciones pierden en promedio $ 149 millones por cada $ 1 mil millones gastados en iniciativas estratégicas, debido a la ejecución deficiente del proyecto. Conozca las mejores prácticas comprobadas que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿A quién está dirigido ONE2TEAM?

ONE2TEAM imágenes | ONE2TEAM videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ONE2TEAM precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ONE2TEAM


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de ONE2TEAM angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de ONE2TEAM?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ONE2TEAM

0
0 Opiniones | ONE2TEAM
Limpiar