¡Ayuda a otros usuarios!

Con Ofima Software Nómina genera pago de nómina, prestaciones y seguridad social de tus empleados, ajustado a las leyes colombianas.

Características y Funcionalidades de Ofima Software Nómina:

Apoyar el proceso de selección y contratación de la compañía a través de bancos de hojas de vida / currículum, seguimiento de evaluación continua del personal, pago de nómina, liquidación de prestaciones sociales, seguridad social, control de préstamos, incapacidades, ausentismo, aumentos y certificaciones laborales.

Garantizas la tecnología y el apoyo que requieres para organizar, optimizar y controlar la evolución de tu negocio, garantizando tener siempre a la mano un software colombiano que cumple con la normatividad vigente (NIIF, NIC, facturación electrónica, planilla única…).

Con nuestro software financiero y de impuestos, registra tus movimientos contables y genera automáticamente tus declaraciones, balances y estados financiero. Potente. Genera tus cierres contables y controla tus resultados económicos para la toma de decisiones.

Económico. Puedes contactar a uno de nuestros Asesores Comerciales y preguntar por nuestras diferentes modalidades de adquisición de nuestro sistema, nuestro principal interés es que elijas la que más se acomode a las necesidades reales de tu empresa.

Conceptos dinámicos, Actualizada a la Legislación vigente, Múltiples períodos de pago, Registro de Horas Extras y Recargos, Subsidio de Transporte, Cálculo de Pensión, Salud y Solidaridad, Manejo de Préstamos a Empleados, Calendario para diferentes grupos de nómina, Retención en la Fuente a Empleados, Liquidación de: Cesantías – Intereses, Prima – Vacaciones – Provisiones, Manejo de Aprendices, Control de nomina completa, fácil y rápida.

Catálogos de Empleados, Nombre – Dirección – Fechas, Estado Civil – e-Mail, Tipo Identificación: Cédula, Nit, Pasaporte, Grupo – Centro de Costo – Dependencia, Cargo y Turnos – Fondos Prestacionales, Bancos – Cajas de Compensación, Fecha de Ingreso – Período de Pago, Fecha de Ingreso – Período de Pago, Valor Hora y Básico Mensual, Cuenta Corriente, Tipo de Contrato, Libro de Vacaciones – Régimen Laboral, Tipo de Salario: Fijo, Variable, Integral.

Más Características de Ofima Software Nómina, Planilla Única: Empleados y Pensionados, Liquidación Definitiva por empleado y grupo, Control de: Aumentos – Incapacidades, Vacaciones – Ausentismos, Compensación Flexible, Certificado de Ingresos y Retenciones, Certificado de Ingresos y Retenciones, Impresión de Cheques o Medios Electrónicos, Manejo de Alertas (Ej. Empleado Inactivo), Adjuntar documentos.

 

 

Software similares a Ofima Software Nómina

Detalle e información de Ofima Software Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Ofima Software Nómina?
¿Qué opinas de Ofima Software Nómina?

Opiniones de Ofima Software Nómina

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Ofima Software Nómina

Proveedores de consultoría de Ofima Software Nómina más valorados

Loading