¿Qué es OFIHOTEL?

OFIHOTEL es el software para hotel más completo del mercado. La gestión hotelera de Recepción tiene un manejo muy simplificado en base al control gráfico de las habitaciones (pudiendo entrar a realizar entradas, cargos, facturación a particulares y empresas, limpieza, etc).

Podrá consultar en todo momento el estado de sus Reservas por fechas o tipos de habitaciones, controlar el estado de entradas y salidas, realizar reservas de grupos, gestión de no presentados o impagados, además de tener (opcional) conectado el programa hotelero a OFIRESERVAS, el software motor de reservas de habitaciones online en su propia web, u OFICHANNEL (conexión con Channel Manager).

Los datos generados en programa de hotel serán controlados desde Administración para su posterior tratamiento. Tesorería, facturación, producción, estadísticas (incluidas las oficiales para el INE), tratamiento apuntes contables, partes de hospedería, presupuestos.

En el apartado de Comercial podrá definir fechas de temporadas, contratos por agencia/empresa, cupos por agencia y control automático de releases, bloquear tarifas, definir paquetes de cargos por tipos de habitaciones… Todo lo que necesita para una gestión comercial completa de su Hotel.

Tendrá mecanizada la actividad de los restaurantes, salones y cafeterías (módulo OFIBARMAN incluido en OFIHOTEL) con un manejo realmente sencillo, ya que las ventas se efectúan mediante pantallas táctiles. El camarero podrá dejar abiertas las mesas, cobrar, realizar cargos directamente a la habitación, etc.

Lógicamente, todo ello tendrá en reflejo en el módulo de Almacén de OFIHOTEL, donde podremos tener uno o varios almacenes para el control de bebidas, alimentos, ropa y material de limpieza, pudiendo realizar movimientos entre los distintos almacenes y llevar un control de existencias en todo momento con nuestro PMS para hoteles.

Características de OFIHOTEL

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a OFIHOTEL

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0