¿Qué es Odoo eCommerce?

Con Odoo eCommerce puedes crear sin esfuerzo una tienda en línea con diseños personalizados para páginas de productos para exhibir tu negocio de una manera única.

Odoo eCommerce es simple, simplemente arrastre y suelte bloques de construcción para ajustar sus diseños en su lugar y mostrar su inventario. ¡Incluso un novato sin experiencia puede hacer una impresionante tienda web! Además, con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener fácilmente a través de ajustes de inventario y reportes automáticos.

Cree diseños personalizados para las páginas de productos para mostrar su negocio de una forma única. Arrastre y suelte módulos para colocar sus diseños donde corresponden y mostrar su inventario. Añada atributos tales como color, talla o estilo para que sea más cómodo navegar entre las distintas líneas de productos. Edite páginas de productos de forma sencilla para que la información de sus productos siempre tenga el aspecto que desea.

Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes. Odoo ofrece un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Software similares a Odoo eCommerce

Características y Funciones de Odoo eCommerce

Detalle e información de Odoo eCommerce

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Odoo eCommerce

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading