¿Qué es Nominapp?

Nominapp es un software diseñado para llevar el pago de nómina de tu empresa. Puedes olvidarte de los cálculos manuales gracias a esta herramienta, ahora consigue ahorrar tiempo y centraliza toda la información en una sola plataforma.

Nominapp cuenta con cálculos que se realizan automáticamente para cancelar vacaciones, horas extras, recargos, incapacidades y mucho más. Este sistema puede generar archivos planos para los pagos que se realizan en banco y operadores.

Esta plataforma está avalada por la UGPP, que está a cargo de realizar todos los cálculos de seguridad social y parafiscales sujeta a la normativa que está vigente.

Nominapp centraliza toda la información, así que podrán recibir las colillas de pago en sus correos y tendrán acceso a toda la información que les concierne en tiempo real desde su perfil online.

Características clave de Nominapp:

  • Automatiza tu nómina: cálculos automatizados para que no tengas que ingresar cada vez que se genera alguna novedad repitiente en cada uno de los períodos.
  • Agrega novedades de forma manual y masiva: de esta manera ya te puedes olvidar de las fórmulas, macros y archivos de excel.
  • Logra liquidar todo tipo de novedades: ya sean horas extras, vacaciones, incapacidades, licencias, comisiones, deducciones, prestamos, etc.
  • Realiza liquidaciones rápidamente: deja que Nominapp haga el trabajo por ti en cuestión de segundos.
  • Historial de pago en un solo lugar: revisa el historial de nómina desde un solo lugar, ya no más carpetas ordenadas por meses en la computadora.

Software similares a Nominapp

Características y Funciones de Nominapp

Detalle e información de Nominapp

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Nominapp

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading