Nomifácil logotipo

Nomifácil

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Nomifácil?

Nomifácil es un software medular del sistema que combina la flexibilidad para poder configurar de acuerdo a sus necesidades, con la facilidad de uso que usted requiera y no dependa de personal especializado. Este posee ciertas herramientas que están respaldadas por años de experiencia, lo cual convierte a Nomifácil en un sistema  preparado para cualquier cambio de reglamentación fiscal, laboral y de sus propias reglas de pago.

Estas herramientas, serian: Dispersión de pagos electrónicos para distintos bancos. Pólizas contables relacionadas al pago de nómina. Reportes de control de nómina. Listados de nóminas y recibos de pagos. Comparativos de nominas por departamentos/líneas, etc. Video Tour del módulo de Nómina

NomiFácil hará que el funcionamiento en su empresa sea fácil,  además de su gestión de las operaciones del Seguro Social. Con nuestra experiencia sabemos las necesidades y los requerimientos que implican el pago de este impuesto y sus repercusiones: Cálculo de salarios integrados y reportes que auxilian esta tarea. Exportación de datos para actualizar al IDSE y al SUA. Excelente herramienta que le apoyará en la determinación de cálculos de las declaraciones mensuales y bimestrales del IMSS.

NomiFácil tiene las aplicaciones necesarias para realizar movimientos masivos de empleados, tales como: el cambios de salarios, de turnos, de horarios, altas masivas, etc. Así como también se pueden realizar reportes personalizados según sean necesarios.

¿A quién está dirigido Nomifácil?

Nomifácil imágenes | Nomifácil videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Nomifácil precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Nomifácil


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Nomifácil angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Nomifácil?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Nomifácil

0
0 Opiniones | Nomifácil

Nomifácil vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar