¡Ayuda a otros usuarios!

Nomifácil es un software medular del sistema que combina la flexibilidad para poder configurar de acuerdo a sus necesidades, con la facilidad de uso que usted requiera y no dependa de personal especializado. Este posee ciertas herramientas que están respaldadas por años de experiencia, lo cual convierte a Nomifácil en un sistema  preparado para cualquier cambio de reglamentación fiscal, laboral y de sus propias reglas de pago.

Estas herramientas, serian: Dispersión de pagos electrónicos para distintos bancos. Pólizas contables relacionadas al pago de nómina. Reportes de control de nómina. Listados de nóminas y recibos de pagos. Comparativos de nominas por departamentos/líneas, etc. Video Tour del módulo de Nómina

NomiFácil hará que el funcionamiento en su empresa sea fácil,  además de su gestión de las operaciones del Seguro Social. Con nuestra experiencia sabemos las necesidades y los requerimientos que implican el pago de este impuesto y sus repercusiones: Cálculo de salarios integrados y reportes que auxilian esta tarea. Exportación de datos para actualizar al IDSE y al SUA. Excelente herramienta que le apoyará en la determinación de cálculos de las declaraciones mensuales y bimestrales del IMSS.

NomiFácil tiene las aplicaciones necesarias para realizar movimientos masivos de empleados, tales como: el cambios de salarios, de turnos, de horarios, altas masivas, etc. Así como también se pueden realizar reportes personalizados según sean necesarios.

Software similares a Nomifácil

Detalle e información de Nomifácil

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Nomifácil?
¿Qué opinas de Nomifácil?

Opiniones de Nomifácil

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Nomifácil

Proveedores de consultoría de Nomifácil más valorados

Loading