¿Qué es Nomad erpCommerce?

El comercio electrónico de Nomad de Sniperdyne es la solución para distribuidores o fabricantes que desean vender productos de manera eficiente y efectiva a través del comercio electrónico. El comercio electrónico nómada le brinda una tienda web completa, lista para dispositivos móviles y capaz de realizar transacciones de negocios a negocios o de consumidor a consumidor. completamente integrado con su back office de DynamicsNAV, Macola, eXact o Syspro.

Debe actuar como un brazo de servicio al cliente de su negocio, proporcionando la misma información valiosa y actualizada que proporcionarían sus representantes de servicio al cliente. Este nivel de eficiencia solo se puede lograr cuando los datos ERP de su oficina se comunican efectivamente con su sitio web de comercio electrónico. Este es el verdadero significado de Nomad erpCommerce.

Nomad erpCommerce comparte datos de manera transparente entre el comercio electrónico y prácticamente cualquier solución de software ERP.

Esto es posible gracias a las API y los mapas ERP, que crean un flujo libre de información COHERENTE y EXACTA, reduciendo la administración para usted y proporcionando información valiosa a su cliente. Aunque las soluciones tradicionales de comercio electrónico también emplean API, la experiencia Nomad se basa en sincronizar y combinar completamente sus datos de comercio electrónico con su ERP.

Nomad erpCommerce es una aplicación de Software como Servicio (SaaS) que está construida con un amplio conjunto de API que permiten que los datos de la nube fluyan dentro y fuera de su sitio de ERP y comercio electrónico. Esta información fluye libremente a través de su ERP y sitio de comercio electrónico a través del cliente Nomad.

Los mapas ERP son los que hacen que los datos que fluyen a través del cliente tengan sentido. La información que fluye desde su ERP debe comunicarse efectivamente con su sitio de comercio electrónico, y los datos que fluyen de su sitio de comercio electrónico deben reflejarse con precisión en su ERP para que los dos sistemas funcionen como uno solo. Los mapas de ERP esencialmente comunican qué información debe ir a dónde, dirigiendo el flujo de información, como el tráfico, hacia sus carriles apropiados. Esto crea consistencia en la información de sus sistemas y elimina la necesidad de una entrada manual y duplicada.

Software similares a Nomad erpCommerce

Características y Funciones de Nomad erpCommerce

Detalle e información de Nomad erpCommerce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Nomad erpCommerce

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();