¿Qué es Nexternal eCommerce Platform?

Nexternal proporciona una plataforma de comercio electrónico de clase empresarial a marcas de todos los tamaños, totalmente personalizable y fácil de usar.

A diferencia de los sistemas basados ​​en plantillas, la plataforma Nexternal mantiene su diseño de marca, navegación y sitio web durante toda la experiencia de compra. La plataforma potente pero fácil de usar está optimizada para motores de búsqueda, está integrada a las redes sociales e incluye un potente conjunto de herramientas XML. Nexternal hace que sea fácil extender su marca en la nube y vender más en línea que nunca.

No te forzamos a utilizar plantillas de tiendas prediseñadas. Nuestros ingenieros de diseño trabajan con su sitio web existente para mantener su marca y experiencia consistentes. Si su página de inicio utiliza un diseño receptivo, configuraremos su tienda en consecuencia. La experiencia de compra que nuestro software crea para sus clientes es inigualable (tanto para compradores de PC como para dispositivos móviles ).

Una de las muchas cosas buenas de nuestra plataforma de comercio electrónico es que puede usar el mismo sistema para transacciones B2B y B2C. Nuestra capacidad avanzada de segmentación de clientes le permite controlar los precios de los productos, la visibilidad del producto, los descuentos y las opciones de facturación, todo por tipo de cliente. Incluso viene con herramientas integradas de administración de relaciones con los clientes . ¿Te gustaría generar presupuestos ? No hay problema. Vender a distribuidores y minoristas es simple y la interfaz que utilizan para comprar les resultará muy familiar. Sus representantes de ventas externos pueden usar nuestra aplicación de pedidos móviles B2B para capturar pedidos en el campo o en ferias comerciales.

Software similares a Nexternal eCommerce Platform

Características y Funciones de Nexternal eCommerce Platform

Detalle e información de Nexternal eCommerce Platform

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Nexternal eCommerce Platform

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading