¡Ayuda a otros usuarios!

El equipo de Ncontracts carga sus contratos en su base de datos, para un acceso seguro. Puede configurar avisos y recordatorios automáticos de retención de documentos y correos electrónicos para garantizar que no se pasen por alto los términos y fechas contractuales críticos.

No puede leer un contrato de la misma forma que lee un periódico o una revista: los elementos más importantes no se detallan en la portada ni en la portada. Si su contrato tiene un error o una advertencia que expone a su organización al riesgo, puede estar oculto dentro del texto.

El software de administración de Ncontracts está diseñado para erradicar los errores y las incógnitas que conducen a un mayor riesgo en sus contratos. Ncontracts manager es un software de administración de contratos diseñado para brindarle a su organización un control total sobre sus contratos.

Mantenga los documentos seguros y protegidos con la solución en línea, que también le permite realizar referencias cruzadas de datos para una administración más sencilla. El equipo legal establece recordatorios automáticos y notificaciones para que no se pasen por alto los términos y fechas contractuales críticos.

El proceso incluye revisiones legales de sus contratos para garantizar que los resúmenes de los contratos sean precisos, identificando formas de hacer que los términos futuros del contrato sean más beneficiosos para su organización.

Si está leyendo contratos internos o confiando en un asesor general caro, es posible que se esté perdiendo la historia real. Obtenga la solución poderosa que le ahorra tiempo y dinero al protegerlo de los riesgos relacionados con los contratos ahora y en el futuro.

Software similares a Ncontracts

Detalle e información de Ncontracts

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Ncontracts?
¿Qué opinas de Ncontracts?

Opiniones de Ncontracts

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Ncontracts

Proveedores de consultoría de Ncontracts más valorados

Loading