¡Ayuda a otros usuarios!

MQSYS Hotel Management: La forma más inteligente de administrar su Hotel / Restaurante / Bar es a través de MQSYS-Hotel Management Software Suite. Es muy fácil de usar y mejora la productividad de su personal. Los informes están diseñados para mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. MQSYS: el sistema de administración de hoteles totalmente equipado ofrece el paquete completo de un sistema de administración de hoteles, un sistema de administración de restaurantes, un sistema de reservas para huéspedes y muchas más funciones avanzadas.

Nuestra aplicación de software MQSYS Hotel Management Software Suite está diseñada para adaptarse a las crecientes necesidades de negocios hoteleros. Nuestra solución de gestión hotelera es un software moderno e integral que tiene una gama completa de módulos integrados. Nuestra aplicación de software MQSYS Hotel Management Software Suite es ampliamente aceptada en todo el mundo debido a su tecnología de avanzada y fácil de usar en la naturaleza.

MQSYS Technologies ofrece una solución de gestión hotelera que proporciona varias características, incluida la gestión de reservas, funciones de punto de venta y contabilidad.

El cuadro de reservas muestra el estado de cada habitación en un formato de código de colores, que indica qué habitaciones están disponibles, cuáles se están limpiando y cuáles están en mantenimiento. Los usuarios pueden hacer clic en cada habitación para registrar o retirar a un invitado o imprimir una factura para esa habitación. En esta misma pantalla, hay iconos disponibles para revisar facturas o el historial de reservas.

Software similares a MQSYS Hotel

Detalle e información de MQSYS Hotel

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MQSYS Hotel?
¿Qué opinas de MQSYS Hotel?

Opiniones de MQSYS Hotel

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading