Moxie Concierge logo

Moxie Concierge

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Moxie Concierge?

Moxie Concierge anticipa lo que los clientes desean, conectándose e interactuando con ellos a lo largo de todo el recorrido digital entre dispositivos. A través de las soluciones de Moxie Concierge, incluidas las soluciones de chat en vivo, correo electrónico, conocimiento y autoservicio web, tienen la capacidad de ofrecer la oferta de compromiso adecuada a través del canal correcto para aumentar el valor total para el cliente.

Como profesionales del comercio electrónico, vivimos y respiramos el viaje del cliente en línea. Nos esforzamos por comprenderlo, mejorarlo y hacer que sea lo más conveniente posible para sus clientes interactuar con usted a través de chat, correo electrónico, autoservicio web y otros canales digitales. Pero a menos que estemos allí, realmente allí, durante todo el viaje, el esfuerzo será forzado. Y tus clientes pueden decirlo.

Con Moxie Concierge, puede levantar una silla y hablar con sus visitantes para ayudarlos a tomar sus decisiones. Desarrollado cuidadosamente para integrarse perfectamente con su sitio web, nuestro paquete de compromiso digital se asemeja al recorrido del cliente desde el punto de llegada hasta la conversión para crear un compromiso sin fricciones entre las empresas y los clientes.

Esta aplicación muestra la aplicación Moxie portería en una muestra de tienda al por menor en línea, incluyendo el conocimiento contextual, chat en vivo con un agente de Moxie (horario limitado), y correo electrónico. Con la aplicación Moxie conserje y SDK, puede ofrecer la participación en tiempo real en su sitio web y dentro de sus aplicaciones nativas.

 

¿A quién está dirigido Moxie Concierge?

Moxie Concierge imágenes | Moxie Concierge videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Moxie Concierge precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Moxie Concierge


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Moxie Concierge angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Moxie Concierge?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Moxie Concierge

0
0 Opiniones | Moxie Concierge
Limpiar