¡Ayuda a otros usuarios!

Moneydance es una plataforma de finanzas personales que es muy sencilla de usar y que cuenta con todas las funciones que usted necesita como banca en línea y pago de facturas, administración de cuentas, elaboración de presupuestos y seguimiento de inversiones.

Esta plataforma es capaz de manejar varias monedas y prácticamente cualquier tarea o actividad financiera con gran facilidad. Moneydance logra descargar de forma automática transacciones y puede enviar pagos en línea desde cientos de instituciones financieras.

El sistema puede mostrar información que incluye saldos de cuentas, transacciones vencidas y recordatorios e información sobre el tipo de cambio. Al hacer clic en una cuenta o elegir una cuenta de la lista de cuentas desplegable, lo llevará al registro de esa cuenta donde usted perfectamente podrá ingresar transacciones o conciliar la cuenta con un estado de cuenta.

Moneydance le ofrece acceso a herramientas de gráficos para generar informes visuales de cada uno de sus ingresos y gastos. Usted podrá establecer el tipo de gráfico que desee, así como el rango de fechas y cualquier otra configuración específica para el tipo de gráfico. Estos gráficos pueden ser guardados en archivos de imagen PNG o también pueden ser imprimidos. Puede además hacer un registro de cuenta que se usa para ingresar, editar y eliminar transacciones en una cuenta.

Moneydance cuenta con una aplicación móvil con la cual podrá ingresar y editar transacciones y visualizar saldos. Todos y cada uno de los cambios se sincronizan perfectamente de forma segura e instantánea con su escritorio.

Software similares a Moneydance

Detalle e información de Moneydance

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Moneydance?
¿Qué opinas de Moneydance?

Opiniones de Moneydance

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Moneydance

Proveedores de consultoría de Moneydance más valorados

Loading