¡Ayuda a otros usuarios!

YNAB es un software de finanza personal, es un software de presupuestación. Esta plataforma le enseñará cómo establecer efectivamente prioridades y planificar, con la finalidad de que usted pueda tener dinero para las cosas que son más importantes en su vida.

YNAB es un sistema proactivo. Requiere el hecho de que usted sea consciente, así usted tendrá el control total de todas sus finanzas. Usted tendrá acceso a toda la información que requiera en tiempo real y desde cualquier dispositivo en que esté, en cualquier momento, esto hace mucho más sencillo compartir finanzas con un socio.

En cuanto a la seguridad, para YNAB la seguridad es prioridad, así que sus datos son encriptados, todas las contraseñas de los usuarios y los centros de datos que se utilizan están acreditados varias veces.

El presupuesto con YNAB es proactivo y cuanta con visión a futuro. El acceso a la información le facilitará significativamente la toma de mejores decisiones. Llevar a cabo un presupuesto con esta plataforma implica que siempre está operando con información actual, además es fácil de ajustar, actualizar o cambiar su presupuesto si así lo desea, porque el sistema está diseñado para eso.

Software similares a YNAB

Detalle e información de YNAB

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de YNAB?
¿Qué opinas de YNAB?

Opiniones de YNAB

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de YNAB

Proveedores de consultoría de YNAB más valorados

Loading