¡Ayuda a otros usuarios!

PocketGuard es una plataforma para finanzas personales que le facilitará el control de su dinero, la optimización de sus gastos y el aumento significativo de sus ahorros de forma automática.

La plataforma es capaz de analizar los números para mostrar cuánto dinero tiene para gastar luego de haber reservado lo necesario para facturas, metas y necesidades. Usted podrá visualizar que gastos consumen demasiado del pastel. También podrá personalizar cada uno de sus informes con categorías personalizadas y hashtags.

PocketGuard le permitirá vincular efectivamente sus bancos, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones en un solo lugar, para llevar a cabo un seguimiento de los saldos pertenecientes a su cuenta, patrimonio neto y más. Esta herramienta lo ayuda a usted a que logre mantenerse al tanto de sus facturas, así podrá negociar mejores tarifas en su cable, teléfono celular y otras facturas.

Usted podrá aumentar significativamente sus ahorros de forma automática con auto guardado. Es importante que sepa que cada uno de sus datos se encontrarán protegidos con encriptación SSL de 256 bits. Este es el mismo nivel de seguridad que poseen los bancos.

La aplicación PocketGuard usa código PIN y datos biométricos, esto es como una capa de seguridad adicional, en caso de que pierda o roben su dispositivo móvil.

Software similares a PocketGuard

Detalle e información de PocketGuard

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de PocketGuard?
¿Qué opinas de PocketGuard?

Opiniones de PocketGuard

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de PocketGuard

Proveedores de consultoría de PocketGuard más valorados

Loading