¡Ayuda a otros usuarios!

Alzex Personal Finance es una aplicación financiera elegante con la que podrá llevar sus finanzas personales. El programa de finanza se basa en la agrupación de gastos e ingresos en categorías. Esto es de bastante utilidad porque podrá ver en qué gasta el dinero y cuánto gasta.

Usted podrá visualizar desde la vista de resumen la forma en cómo se gastó el dinero, la suma total y la estructura porcentual que representa por categoría, el saldo de cada una de las cuentas, así como también el saldo total. Alzex Personal Finance cuenta con un sistema de categorías que ha sido diseñado como un árbol que puede tener un número ilimitado de subcategorías.

Con Alzex Personal Finance usted podrá trabajar con un única base de datos y sincronizar los cambios por internet. La plataforma es muy intuitiva y muy sencilla de utilizar, cuenta además con varias funciones diseñadas para poder cubrir todas y cada una de las necesidades de creación del flujo de caja personal.

Alzex Personal Finance es un sistema capaz de satisfacer cada una de sus necesidades. Ya sea si necesita elaborar un presupuesto mucho más realista, Alzex Personal Finance lo ayudará en todo. Usted tendrá acceso a informes y gráficos con los cuales podrá tener una visión en profundidad de la salud financiera del presupuesto familiar, podrá conocer los ámbitos de gasto excesivo, así podrá recortar presupuesto.

Este programa además le permite llevar a cabo un seguimiento de los ingresos y gastos previstos para ver cuánto dinero tendrá en una fecha futura.

Software similares a Alzex Personal Finance

Detalle e información de Alzex Personal Finance

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Alzex Personal Finance?
¿Qué opinas de Alzex Personal Finance?

Opiniones de Alzex Personal Finance

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Alzex Personal Finance

Proveedores de consultoría de Alzex Personal Finance más valorados

Loading