¿Qué es Monefy?

Te presentamos Monefy una aplicación de control de gastos con el que puedes hacer un seguimiento del dinero convirtiendolo en un proceso bastante sencillo: solo tiene que anotar todo lo que gasta. Pero si alguna vez ha intentado hacerlo antes, sabe que puede ser muy frustrante con las herramientas incorrectas. Cuanto más difícil sea ingresar una transacción, menos probable es que realmente lo haga. Monefy entiende esto y ha simplificado el proceso para ingresar transacciones para que sea rápido, fácil y (relativamente) indoloro. Entonces, la próxima vez que compre café o tome un taxi, complete el monto del gasto y presione “Agregar”. ¡Eso es! Un clic y listo. El seguimiento de su dinero nunca ha sido tan rápido y fácil.

¿Tienes un teléfono y una tableta? ¿O desea realizar un seguimiento de los gastos con su pareja? Monefy te tiene cubierto. Puede sincronizar los datos entre dispositivos de forma segura utilizando su propia cuenta de Google Drive o Dropbox . Cree o cambie registros, agregue nuevas categorías o elimine las antiguas y se sincronizarán automáticamente con el otro dispositivo. La aplicación nativa Monefy está disponible para las principales plataformas móviles.

Monefy está listo para salir de la caja. ¿Primera vez usando Monefy? No hay problema. Hemos seleccionado cuidadosamente las categorías predeterminadas para ayudarlo a comenzar a controlar los gastos importantes directamente desde la palabra “ir”. No requiere mucho tiempo el proceso de configuración. No es necesario escribir manualmente en cada categoría. ¿Sintiendo la necesidad de alguna personalización? Puede cambiar fácilmente las categorías predeterminadas, agregar nuevas, seleccionar la moneda que desea usar y elegir el idioma más conveniente para usted a través de la interfaz intuitiva de Monefy.

Software similares a Monefy

Características y Funciones de Monefy

Detalle e información de Monefy

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Monefy

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();