Clickcease

¿Qué es Miva Comercio Electrónico?

Miva es una plataforma de comercio electrónico en la nube, escalable y segura, lista para el futuro y para hacer evolucionar su negocio al siguiente nivel.

La tecnología SaaS híbrida única de Miva combina la facilidad de uso y la seguridad confiable de SaaS con la flexibilidad y la rica funcionalidad que se encuentran en los sistemas Open Source y On-Premise. La funcionalidad nativa de Miva incluye una amplia variedad de herramientas de compras y comercialización que reducen la necesidad de complementos de terceros. Con Miva, los comerciantes pueden operar las ventas B2B y B2C a través de un único sitio web, mostrando productos y ofreciendo promociones adaptadas a grupos de clientes específicos.

Miva es una plataforma de comercio electrónico empresarial que le brinda la capacidad de administrar un ecosistema de comercio electrónico personalizado y en constante evolución (ventas B2B y B2C, administración de inventarios, envíos, devoluciones y más) desde una única interfaz de administración. Dirija el descubrimiento de productos, adapte dinámicamente las promociones, administre el inventario y la satisfacción, genere informes detallados y ofrezca visibilidad en tiempo real en todos los canales.

Reciba actualizaciones de software en tiempo real y soporte de comercio electrónico las 24 horas, los 365 días del año, desde nuestras oficinas de San Diego y Tampa. Aloje su interfaz de administración y tienda web de comercio electrónico en un entorno multi-inquilino basado en SaaS.

Con Miva maximice la participación del cliente con una interfaz de usuario fluida y fluida que transforma los clics en conversiones. Desarrolle una voz de marca confiable a través de mensajería central, diseño único, análisis de mercado y posicionamiento de marca experto. Produzca ganancias difíciles y mensurables y un ROI espectacular con los informes personalizados necesarios para tomar decisiones estratégicas.

Características de Miva Comercio Electrónico

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Miva Comercio Electrónico

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación