Miva Comercio Electrónico logo

Miva Comercio Electrónico

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Miva Comercio Electrónico?

Miva es una plataforma de comercio electrónico en la nube, escalable y segura, lista para el futuro y para hacer evolucionar su negocio al siguiente nivel.

La tecnología SaaS híbrida única de Miva combina la facilidad de uso y la seguridad confiable de SaaS con la flexibilidad y la rica funcionalidad que se encuentran en los sistemas Open Source y On-Premise. La funcionalidad nativa de Miva incluye una amplia variedad de herramientas de compras y comercialización que reducen la necesidad de complementos de terceros. Con Miva, los comerciantes pueden operar las ventas B2B y B2C a través de un único sitio web, mostrando productos y ofreciendo promociones adaptadas a grupos de clientes específicos.

Miva es una plataforma de comercio electrónico empresarial que le brinda la capacidad de administrar un ecosistema de comercio electrónico personalizado y en constante evolución (ventas B2B y B2C, administración de inventarios, envíos, devoluciones y más) desde una única interfaz de administración. Dirija el descubrimiento de productos, adapte dinámicamente las promociones, administre el inventario y la satisfacción, genere informes detallados y ofrezca visibilidad en tiempo real en todos los canales.

Reciba actualizaciones de software en tiempo real y soporte de comercio electrónico las 24 horas, los 365 días del año, desde nuestras oficinas de San Diego y Tampa. Aloje su interfaz de administración y tienda web de comercio electrónico en un entorno multi-inquilino basado en SaaS.

Con Miva maximice la participación del cliente con una interfaz de usuario fluida y fluida que transforma los clics en conversiones. Desarrolle una voz de marca confiable a través de mensajería central, diseño único, análisis de mercado y posicionamiento de marca experto. Produzca ganancias difíciles y mensurables y un ROI espectacular con los informes personalizados necesarios para tomar decisiones estratégicas.

¿A quién está dirigido Miva Comercio Electrónico?

Miva Comercio Electrónico imágenes | Miva Comercio Electrónico videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Miva Comercio Electrónico precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Miva Comercio Electrónico


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Miva Comercio Electrónico angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Miva Comercio Electrónico?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Miva Comercio Electrónico

0
0 Opiniones | Miva Comercio Electrónico

Miva Comercio Electrónico vs. otros software

Limpiar