¡Ayuda a otros usuarios!

Miskuentas Software de contabilidad electrónica, que se encarga de ayudarte en los registros y asientos contables vía internet. Este software te ofrece una validación de pólizas, asociación de complementos, recepción de pagos, cálculos de impuestos y hasta declaraciones XML.

MisKuentas cumple con todas disposiciones SAT.

Miskuentas Software presenta compatibilidad de CFDI 3.2 y 3.3 para generar cálculos y procesos contables automáticos de cualquier periodo o ejercicio fiscal. Cálculo y generación de declaraciones XML conversiones 3.2 y 3.3.

Además cuenta con provisiones de captura automática de póliza asociando pagos, anticipos, notas de crédito y documentos a pago 3.3. Aplica para facturas de ingresos, egresos y nómina. El buzón electrónico para recibir CFDI. Y descargas masivas al buzón contable. Generación y provisión automática de póliza de diario. Validación de pólizas contables en menos de 20 segundos.

Validación masiva de ingresos, egresos y nómina. Cálculo automático de impuestos con papel de trabajo. Declaraciones informativas automáticas. Cálculo y timbrado de nómina ilimitada

MisKuentas te ofrece organización y almacenamiento de las facturas de su negocio. Fácil de usar. Timbres ilimitados. Almacenamiento ilimitado de facturas emitidas y recibidas organizándolas de forma inteligente. Evita el uso de cantidades en negativo.

Con nosotros podrás trabajar mas fácil y rápido. MisKuentas es fácil de usar, tiene tiembres ilimitados. Almacenamiento ilimitado. Y también cumple con disposiciones del anexo 20 para emitir CFDI 3.3. Emite y timbra ilimitadamente recibos de nómina digital con complemento 1.2. Incluye catálogos SAT para emisión de CFDI y complemento de pago 3.3.

Miskuentas es el software de contabilidad electrónica más sencillo para llevar y trabajar en la nube cualquier tipo de empresa. Su capacidad digital le permite a los usuarios gozar de funciones y cálculos contables de forma automatizada.

Mejorando significativamente el tiempo laboral y costos que implica la implementación tecnológica para la digitalización de datos electrónicos. Miskuentas una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo contable en México.  Realiza la contabilidad de tus empresas de forma totalmente electrónica y ahorra un 90% de tu tiempo.

MisKuentas le ofrece registro contable sin captura directo al buzón contable del contribuyente. Correo de recepción automática de CFDI. Descarga masiva XML. Generación de póliza. Provisión contable. Cálculo de impuestos automatizado: Físicas, morales, RIF y arrendamiento. Papel de trabajo (.xls). IVA, ISR, IEPS. Retenciones IVA e ISR. Factor de prorrateo de IVA Proporción deducible de cuotas imss.

 

 

Software similares a Miskuentas Software

Detalle e información de Miskuentas Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Miskuentas Software?
¿Qué opinas de Miskuentas Software?

Opiniones de Miskuentas Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Miskuentas Software

Proveedores de consultoría de Miskuentas Software más valorados

Loading