MindManager logo

MindManager

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es MindManager?

MindManager es un software para lluvia de ideas, compartir ideas, crear planes, priorizar tareas y trabajar en equipo para implementar proyectos.

MindManager funciona como una pizarra virtual. Le permite capturar ideas e información rápidamente, luego organizarlas y contextualizarlas en el mismo lugar. Arrastre temas, dibuje conexiones entre diferentes ideas y estacione notas, enlaces y archivos a los que pertenecen, todo se mantiene en un solo mapa claro y fácil de navegar.

Los mapas de MindManager son la forma ideal de planificar proyectos, analizar procesos y consolidar y transferir conocimiento. Puede rastrear entregables, fechas de vencimiento, prioridades, recursos, dependencias y más en un contexto visual compartido. Y cuando las cosas cambian, puede hacer ajustes rápidamente, e inmediatamente claros para todos.

MindManager resuelve problemas como falta de datos, falta de comunicación y redundancia, integrando toda la información relacionada con un concepto, proyecto o plan de personas, lugares y plataformas en un mapa de tablero unificado que muestra a usted y a todos los involucrados el panorama general y los pequeños detalles en la misma vista.

Elija su plantillaPara cualquier cosa que desee hacer (lluvia de ideas, planear un proyecto, establecer una cronología, definir una estrategia) hay una plantilla prediseñada de mapa mental o diagrama que hace muy fácil meterse de lleno en el proyecto y empezar a trabajar.

¿A quién está dirigido MindManager?

MindManager imágenes | MindManager videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MindManager precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MindManager


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de MindManager angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MindManager?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MindManager

0
0 Opiniones | MindManager
Limpiar