MindGenius logo

MindGenius

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es MindGenius?

 

MindGenius es una herramienta práctica de gestión de proyectos diseñada para usuarios deseosos de aumentar la eficacia personal, del equipo y de la organización. MindGenius lo ayuda a capturar y visualizar información fácilmente y convertir las ideas en planes y tareas procesables. MindGenius se integra con Microsoft Office, Outlook y Project, mejorando y complementando las herramientas que ya usa todos los días.

MindGenius 2018 es una herramienta de gestión de proyectos que le permite planificar, programar y gestionar todas las tareas relacionadas con el proyecto. Divida las ideas y la información para comprender el alcance del proyecto y determine los requisitos e involucre a las partes interesadas relevantes para acordar el alcance y la visión del proyecto. Cree fácilmente su estructura de desglose de trabajo de su plan. Las vistas dinámicas le permiten cambiar fácilmente entre la planificación, el diagrama de Gantt y las tareas. Identifica dependencias, hitos, restricciones y ruta crítica.

MindGenius le permite administrar su proyecto desde el inicio hasta la entrega con funciones que lo ayudarán a comprender el alcance del proyecto, preparar su WBS, programar tareas y administrar su proyecto hasta su finalización.

Una metodología estructurada para debatir colectivamente y ver un desafío desde diferentes perspectivas para encontrar la mejor solución posible.

Mejore su comprensión y retención de conocimiento al conectar visualmente ideas e información con mapas completamente personalizables.

¿A quién está dirigido MindGenius?

MindGenius imágenes | MindGenius videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MindGenius precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MindGenius


Características y Funciones de MindGenius angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MindGenius?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MindGenius

Limpiar