¿Qué es MindGenius?

 

MindGenius es una herramienta práctica de gestión de proyectos diseñada para usuarios deseosos de aumentar la eficacia personal, del equipo y de la organización. MindGenius lo ayuda a capturar y visualizar información fácilmente y convertir las ideas en planes y tareas procesables. MindGenius se integra con Microsoft Office, Outlook y Project, mejorando y complementando las herramientas que ya usa todos los días.

MindGenius 2018 es una herramienta de gestión de proyectos que le permite planificar, programar y gestionar todas las tareas relacionadas con el proyecto. Divida las ideas y la información para comprender el alcance del proyecto y determine los requisitos e involucre a las partes interesadas relevantes para acordar el alcance y la visión del proyecto. Cree fácilmente su estructura de desglose de trabajo de su plan. Las vistas dinámicas le permiten cambiar fácilmente entre la planificación, el diagrama de Gantt y las tareas. Identifica dependencias, hitos, restricciones y ruta crítica.

MindGenius le permite administrar su proyecto desde el inicio hasta la entrega con funciones que lo ayudarán a comprender el alcance del proyecto, preparar su WBS, programar tareas y administrar su proyecto hasta su finalización.

Una metodología estructurada para debatir colectivamente y ver un desafío desde diferentes perspectivas para encontrar la mejor solución posible.

Mejore su comprensión y retención de conocimiento al conectar visualmente ideas e información con mapas completamente personalizables.

Descargas MindGenius

Software similares a MindGenius

Características y Funciones de MindGenius

Funcionalidades 8 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Detalle e información de MindGenius

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MindGenius

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading