¿Qué es Mekano Contable?

Mekano Contable + NIIF. Con el Módulo Contable+NIIF de Mekano olvídate de las dificultades, aprende la implementación y enfócate en la eficiencia de tu empresa a un nuevo nivel financiero desde las Normas Internacionales NIIF.

Con Mekano Contable adquiere estados financieros construidos con los principios bajo normas internacionales de información financiera NIIF. Registra información contable de carácter multipropósito para informes a las entidades de vigilancia, control e inspección. En Mekano Contable calcula impuesto diferido, vida útil, valor razonable y todo lo referente a los activos fijos de acuerdo a las NIIF. Gracias Mekano Contable controla tus activos fijos y calcula depreciaciones (línea recta, suma de dígitos, reducción de saldos y unidades producidas) y amortizaciones en forma automática bajo norma nacional COLGAAP y/o bajo norma internacional NIIF.Aprovecha su simulador automático para visualizar los diferentes métodos de depreciación de los activos, permitiéndole elegir el más relevante para tu empresa.

Realiza la implementación, adopción y convergencia de las NIIF con tan solo un clic y genera información financiera en tiempo real para la correcta toma de decisiones. Con Mekano Contable evita sanciones por no implementar la normatividad vigente y costos adicionales generados al requerir ampliar la planta de personal en el departamento contable. Transforma automáticamente tu información COLGAAP a NIIF y con tan solo un clic obtén todos tus estados financieros.

Nuestro software no se limita a la organización de cifras y de rubros financieros. Nuestro módulo Mekano Contable incorpora dentro de su desarrollo un modelo de políticas y revelaciones con las cuales podrás evitar en gran medida la redacción de dichos procesos pre-implementación de NIIF. en Mekano Contable nuestro software no se limita a la organización de cifras y de rubros financieros. Nuestro módulo incorpora dentro de su desarrollo un modelo de políticas y revelaciones con las cuales podrás evitar en gran medida la redacción de dichos procesos pre-implementación de NIIF.

Características de Mekano Contable

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Mekano Contable

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0