¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Megamation DirectLine con software similares

Megamation DirectLine: La aplicación DirectLine alojada completamente en la web le permite administrar cada aspecto del mantenimiento de sus instalaciones a través de un control maestro. Desde funciones clave como la gestión de órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo, hasta el seguimiento del requisito del trabajo y la formación en salud y seguridad, Directline lleva la gestión del mantenimiento al siguiente nivel.

Su suscripción mensual le brinda acceso a un conjunto completo de módulos de DirectLine diseñados específicamente para la administración de instalaciones. Puede personalizar estos módulos o agregar nuevos según sus necesidades cambien.

Además, Megamation DirectLine cuenta con análisis e informes integrados para brindarle la información que necesita para reducir los costos de mantenimiento al tiempo que aumenta la eficiencia.

Para eliminar las entradas duplicadas y mejorar la transferencia de datos confiable, DirectLine ofrece interfaces fáciles de usar para otras aplicaciones de los clientes, como la planificación de recursos empresariales, sistemas financieros y de tarjetas de tiempo y otras aplicaciones.

Los adaptadores hechos a medida y listos para usar están disponibles para adaptarse a prácticas comerciales específicas y simplificar los procesos que conectan el departamento de mantenimiento con el resto de su organización.

Megamation DirectLine ahora puede ofrecerle el conjunto de adaptadores iWay Universal, diseñado para acelerar la integración empresarial mediante la conexión a una amplia variedad de aplicaciones de terceros.

Con DirectLine, puede personalizar su interfaz para incluir solo los módulos que realmente necesita o mantener el acceso a todos los módulos. Si bien los módulos se pueden desactivar individualmente, algunos módulos funcionan en conjunto y deben estar vinculados entre sí.

Software similares a Megamation DirectLine

Funcionalidades 10 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Megamation DirectLine

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Megamation DirectLine?
¿Qué opinas de Megamation DirectLine?

Opiniones de Megamation DirectLine

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading