¿Qué es Media Lounge?

Magento se estableció como el líder del mercado mundial de minoristas en línea, con un impresionante 20% del mercado total de comercio electrónico, y ahora admite más de 250,000 empresas con su plataforma, en comparación, el rival más cercano tiene solo el 11% de participación de mercado. Además de liderar el paquete, su apariencia y funcionalidad completamente personalizables lo hacen ideal para casi cualquier negocio. Con actualizaciones regulares y una gran comunidad de soporte, Magento está a la cabeza de cualquier otra plataforma de comercio electrónico en nuestra opinión.

Media Lounge vive y respira Magento. Esto se debe a que nuestra experiencia en eCommerce va un paso más allá: practicamos lo que predicamos en nuestras propias tiendas en línea, por lo que no solo comprendemos las necesidades de nuestros clientes, sino que también las compartimos.

Con más de 16 años en la industria como especialistas en comercio electrónico, contamos con un historial probado de creación de sitios web de comercio electrónico bellamente diseñados y técnicamente avanzados que convierten a los navegadores en compradores. Se trata de combinar nuestro conocimiento interno del comercio minorista con nuestro know-how de Magento para crear hermosos sitios web que obtienen resultados.

Nos enorgullece ser una agencia de comercio electrónico galardonada construida en torno a nuestro equipo dedicado de especialistas de Magento.

Somos un equipo pequeño con una cosa en común: amamos lo que hacemos. Combinando una refrescante creatividad con la experiencia técnica de Magento en el pulso, hemos combinado nuestras habilidades, conocimiento y experiencia para crear una agencia de comercio electrónico que sea verdaderamente una maestra de su arte. Pero no somos los frikis informáticos promedio. También nos apasionan la forma física, el estilo de vida, la cultura, las marcas, formar parte de la comunidad digital y mantenernos comprometidos con la superación personal.

Descargas Media Lounge

Software similares a Media Lounge

Características y Funciones de Media Lounge

Detalle e información de Media Lounge

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Media Lounge

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading