Managinng PMS le ayuda a rastrear y administrar las reservas de habitaciones. Es un sistema de administración de propiedades simple, fácil y asequible, más adecuado para unidades de hospitalidad pequeñas y medianas. Usted ejecuta su hotel, nosotros ejecutamos su software.

Obtenga más reservas directas y aumente sus ingresos. Con la gestión de RESolution tiene tanto un gestor de canales como un motor de reservas. Sincroniza todas tus OTAs desde una herramienta centralizada. Obtenga sus reservas en su PMS.

Managinng.com es una aplicación basada en web en la nube. Un navegador es solo lo que necesitas para comenzar. Y debido a que está en la nube que no tiene nada que instalar, puede acceder a sus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y casi desde cualquier dispositivo que incluya dispositivos móviles.

Todas sus reservas estarán ahí con diferentes colores según el estado. Puede ver sus ubicaciones gratuitas, mover reservas existentes, expandir las fechas de salida o cambiar la sala. Crear una nueva reserva con un clic. Es tan fácil como un juego.

Mantenga una lista con todos sus invitados. Visita un registro de invitados para ver todos los detalles y la historia. Para los clientes habituales, encuentre notas, habitaciones que le gusten y otra información. Mantente en contacto usando el teléfono o el correo.

Obtenga una lista con sus proveedores, seguimiento de sus gastos, sus pagos y saldo. Vea cuánto gasta y dónde. Esto es lo que tenemos en mente desde el inicio de managinng.com. Por eso te va a encantar. Es simple, fácil y cómodo.

Software similares a Managinng PMS

Detalle e información de Managinng PMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Managinng PMS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading