¡Ayuda a otros usuarios!

Compara MaintiMizer CMMS con software similares

MaintiMizer CMMS: ¿Está utilizando su CMMS actual en toda su extensión? Ayudamos a nuestros clientes a comprender los entresijos de MaintiMizer para asegurarnos de que están aprovechando al máximo el sistema.

¿Su sistema está siendo sub-utilizado porque no es fácil de usar?Se puede personalizar para adaptarse a cada nivel de experiencia.

¿Su sistema le proporciona los datos que necesita cuando los necesita?MaintiMizer tiene más de 20 informes prellenados a su disposición tan pronto como implementa el sistema, sin mencionar las capacidades ilimitadas de informes personalizados.

¿Su sistema cumple con los requisitos de auditoría que necesita cumplir?No se deje engañar por las compañías de “Dashboard Software”, a menudo estos paquetes de software no cumplen con los requisitos de auditoría.

¿Está obteniendo la experiencia personalizada de Servicio al Cliente que se merece? Ashcom Technologies ofrece lo que la mayoría de las “grandes empresas” no ofrecen, un Equipo de Servicio al Cliente accesible con el que puede contar.

¿ El Departamento de Soporte de su sistema está ubicado en los Estados Unidos y es de fácil acceso? Los técnicos de soporte de MaintiMizer están 100% basados ​​en los Estados Unidos y están dispuestos a ayudarlo.

MaintiMizer CMMS es completamente personalizable, ajustándose a las necesidades de las compañías sin importar el tamaño o la industria!. Los programas CMMS y el software CMMS se crearon para el mantenimiento industrial, el mantenimiento de instalaciones, el mantenimiento de flotas, la fabricación tradicional, la energía alternativa, el cuidado de la salud, la recreación, el servicio y otras industrias para ayudar a los equipos de mantenimiento a trabajar de manera más inteligente.

Software similares a MaintiMizer CMMS

Funcionalidades 9 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de MaintiMizer CMMS

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MaintiMizer CMMS?
¿Qué opinas de MaintiMizer CMMS?

Opiniones de MaintiMizer CMMS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading