¿Qué es Maintenance Connection?

La administración de órdenes de trabajo de Maintenance Connection le brinda la capacidad de crear y seguir órdenes de trabajo digitalmente con facilidad. Mejore su proceso con la programación automatizada e incluya detalles críticos, como el solicitante, la ubicación de los activos y mas.

La orden de trabajo y los datos del historial del equipo (por ejemplo, tipos de reparaciones, frecuencia de reparaciones y causas de fallas) se pueden utilizar para identificar tendencias y eliminar fallas, lo que reduce el tiempo de inactividad del equipo.

El mantenimiento preventivo (PM) y el mantenimiento predictivo (PdM) le ayudan a extender la vida útil de los equipos al automatizar los programas de PM, descubrir las fallas de los equipos antes de que ocurran y activar alertas para que los técnicos tomen las medidas necesarias.

Maintenance Connection cuenta con décadas de experiencia en la implementación exitosa de software CMMS, y sabe cómo manejar ingeniosamente el alcance del proyecto, la migración de datos y los cronogramas.

Las órdenes de trabajo a menudo son el corazón de los departamentos de mantenimiento. Sin un CMMS, los profesionales de mantenimiento tienen que crear órdenes de trabajo a la manera antigua y que consume mucho tiempo, usando lápiz y papel.

El software CMMS basado en la nube reduce el tiempo que toma crear y completar órdenes de trabajo. Permite a los técnicos agregar y recuperar detalles clave en la ubicación, utilizando un dispositivo móvil. Finalmente, proporciona los datos necesarios para generar informes.

El acceso móvil a las órdenes de trabajo y la información de los activos hace que los equipos sean más eficientes. Con un iPhone, iPad o dispositivo Android, los técnicos pueden ver, modificar y completar órdenes de trabajo desde el campo.

 

Software similares a Maintenance Connection

Características y Funciones de Maintenance Connection

Funcionalidades 12 de 12

Mantenimiento

Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Mantenimiento preventivo

Detalle e información de Maintenance Connection

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Maintenance Connection

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading