Clickcease

¿Qué es Macroges Facturación?

Facturación. Envía presupuestos, albaranes y facturas en un minuto.

Olvídate de tardar horas en preparar un presupuesto. Con Magroges, lo tienes hecho en 2 minutos y listo para enviar a tu cliente desde tu móvil o tablet.

– En una misma factura puedes tener artículos con diferentes tipos de IVA. La aplicación creará los subtotales y mostrará las diferentes bases Imponibles para cada tipo de impuesto.

– Convierte directamente un presupuesto a pedido, albarán o factura.

– Plantillas prediseñadas para tus presupuestos o facturas que podrás personalizar a tu gusto. Y, si quieres, nosotros te hacemos el diseño gratis.

– Controla tu tesorería. Macroges genera los recibos y pagos directamente en el proceso de facturación.

– Puedes anexar a tu factura el fichero que necesites: un documento Word, Excel o PDF. Te vendrá bien tener información añadida para la venta.

– Gestión en modo multiempresa: puedes tener hasta 99 empresas diferentes con una única cuenta de usuario.

Envío de facturas por email

– Puedes elegir, dentro de la misma factura, el diseño que quieres usar entre todos los que tengas disponibles y usar el que más te interese en cada momento. Y desde ahí mismo enviar un email a tu cliente con el diseño que acabas de elegir.

– Tu cliente recibirá el email con un enlace para acceder a una plataforma dentro de nuestro software sin necesidad de estar registrado en Macroges. En esta plataforma podrá consultar tanto la factura que acaba de recibir como todas las que le hayamos hecho. Incluso podrá pagar la factura con tarjeta a través de Stripe.

Compras

– Puedes introducir productos en tu compra sin necesidad de tener creado previamente el artículo. Teclea con libertad el nombre, cantidad y precio.

– Macroges actualiza automáticamente el stock de cada producto cada vez que se hace una compra.

– La tesorería es automática. Cuando estás creando la compra, el software genera el correspondiente pago a proveedor en función de la forma de pago indicada.

Facturas Periódicas

– Tienes la posibilidad de generar automáticamente facturas de manera recurrente. Puedes diseñar una sola vez una factura y Macroges, sin ninguna intervención por tu parte, creará nuevas facturas con la frecuencia indicada (diaria, semanal, mensual, …) e incluso, si así lo tienes activado, las enviará automáticamente por correo electrónico a tu cliente.

Factura Electrónica

– Si tienes algún cliente que pertenece a la Administracióin Pública o es una gran empresa, es muy probable que te pidan que le envíes tus facturas en este formato. Macroges te permite generar el fichero con formato Factura Electrónica y enviarlo a tu cliente.

Facturar albaranes

– Si tu empresa tiene clientes con venta a crédito y generas habitualmente albaranes con estos clientes, es muy recomendable que hagas una única factura a este cliente agrupando todos los albaranes entregados durante el mes.

Con esta función, creas una nueva factura eligiendo todos o varios de los albaranes pendientes de facturar que tiene tu cliente.

Gestión de Clientes – CRM. Cierra más ventas gracias a controlar mejor a cada cliente.

– Controla el seguimiento de cada oportunidad y consigue más ventas. Puedes convertir la oportunidad directamente a presupuesto.

– Convierte los contactos a clientes en la misma plataforma. Filtra y busca los contactos por tipo, grupo, origen y asígnales etiquetas.

Controla cada cliente al detalle. Macroges te proporciona el número de facturas tiene, productos que ha comprado, cuánto se ha gastado, …

Almacén – Control de stock. Para saber lo que tienes exactamente en tiempo real.

– Asigna hasta 5 precios de venta diferentes para cada artículo. Puedes mostrar los precios con y sin impuestos.

– Visualiza hasta 3 proveedores donde has comprado este artículo, con su precio de compra y la referencia correspondiente de cada proveedor.

Integraciones.

– Cobra tus facturas fácilmente online a través de Stripe.

Más funcionalidades. Control completo de tu negocio.

– Declara tus impuestos. Presenta tus impuestos fácilmente y sin errores. Genera de forma rápida tus modelos oficiales de IVA o IRPF de la Agencia Tributaria.

Conecta con tu asesor. Crea un acceso para tu asesor y podrá acceder directamente en tu cuenta de Macroges. Ahorra tiempo tiempo y esfuerzo. Olvídate de enviarle las facturas a final de mes.

Autoventa / Preventa. Crea accesos a tu cuenta de Macroges para tus empleados. Puedes tener un perfil de vendedor para atender en un terminal TPV o bien un perfil de comercial haciendo funciones de Autoventa/Preventa. Gana tiempo y aumenta tu productividad. Los pedidos serán atendidos y entregados mucho antes.

Envía remesas bancarias. Simplifica los cobros a tus clientes o los pagos a tus proveedores con las remesas SEPA. Elige los cobros o pagos que desees y automáticamente Macroges genera el fichero para el banco.

App para Android

Lleva tu negocio siempre contigo con la App de Macroges. Crea y envía facturas en minutos, conoce el estado de tus cobros y pagos, contacta con tus clientes, …

 

Características de Macroges Facturación

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Macroges Facturación

10

Puntaje Total

2 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Ricardo Rondón
    Ricardo Rondón
    Jun 26, 2019 at 01:17 PM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    MacroGes es un CRM que reúne toda la gestión de negocio en una solo lugar, al alcance de todos, de manera online, permitiendo acceder a la información en todo momento y lugar y con cualquier dispositivo.
    + PROS:
    Integra sistema de facturación que permite insertar el las plantillas los datos y el logo de la empresa para personalizarlas a gusto. Permite enviará los leads o clientes, correos electrónicos a tus contactos directamente desde la aplicación. Adjunta cualquier archivo a la ficha de un contacto. Importa y exporta tus contactos directamente en ficheros Excel. Integra agenda donde se puede planificar toda la estrategia laboral aún por departamento. Integra un sistema de punto de pago y cancelación o cobro, muy sencilla, ligera y potente, capaz de hacer cierre de caja y más.Genera informes de control de almacén, compras, ordenes de pago, facturación, campañas de marketing, prácticamente sobre toda la gestión de negocio. Dispone de tienda online para las actividades de ecommerce,todo se integra con el CRM de MacroGes y lleva el control de todo de la mejor manera, los cambios se notan, es una excelente herramienta.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Amgy Rive
    Amgy Rive
    Jul 05, 2019 at 01:14 PM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    Macroges le ayudará a cerrar más negocios con menos trabajo involucrado, ya que organiza y rastrea cada aspecto de su canal de ventas, y lo ayuda a crecer y desarrollarse en la dirección correcta.
    + PROS:
    Macroges es un sistema de automatización inquieto y poderoso, que eventualmente ayudará a las empresas a cerrar negocios más rápido y reducir el tiempo que invierten en organizar la documentación del cliente.
    También ofrece algunas de las funcionalidades de enriquecimiento de datos más potentes, gracias a las cuales puede importar clientes potenciales de sus correos electrónicos con un solo clic.
    Otra forma en la que Macroges CRM perfecciona el arte de la gestión eficiente de las relaciones con los clientes es mediante el rápido registro de clientes potenciales y la interfaz intuitiva que no requiere capacitación o instalaciones complejas para dominar.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación