¿Qué es LogMeIn Pro?

Simplificar cómo las personas interactúan entre sí y con el mundo que las rodea para generar una visión significativa, relaciones más profundas y mejores resultados para todos ha ayudado a LogMeIn a convertirse en una de las 10 principales compañías SaaS del mundo con una posición de liderazgo en cada uno de nuestros mercados.

Con una plataforma que admite decenas de millones de usuarios diarios, más de mil millones de interacciones con los clientes y veinte mil millones de minutos de voz por año, no solo hemos capitalizado sino que hemos ayudado a inventar la forma moderna de trabajo: flexible, disperso, móvil, eficiente y productivo.

Nuestros productos fáciles de usar son adoptados por profesionales y aprovechados por pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que buscan una mayor comprensión de los viajes de sus clientes, una colaboración interna y externa más simple y una fuerza laboral más capacitada.

Características:

  • Acceda rápidamente al escritorio de su ordenador como si estuviese sentado justo delante.
  • Ofrezca acceso a los ordenadores y los archivos a cualquier persona para colaboración instantánea.
  • Acceso gratuito a LastPass para almacenar todas las cuentas en una bóveda de contraseñas segura.
  • Guarde fácilmente todos sus archivos, acceda a ellos desde cualquier lugar y compártalos rápidamente con quien quiera.
  • Imprima documentos almacenados en un ordenador remoto en la impresora que tenga más cerca.
  • Acceda a herramientas de control para los administradores de sistemas diseñadas para implementar políticas de grupo y controlar diversos aspectos del comportamiento del host en su entorno.

Software similares a LogMeIn Pro

Características y Funciones de LogMeIn Pro

Detalle e información de LogMeIn Pro

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de LogMeIn Pro

A partir de 30 dólares por mes pago anual, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 3 planes: Particulares (30 USD mes/2 ordenadores), Usuarios avanzados (70 USD mes/5 ordenadores), Pequeñas empresas (129 USD mes/10 ordenadores).

Opiniones de LogMeIn Pro

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading