¿Qué es LiveZilla Help Desk?

 

LiveZilla incluye un software de chat en vivo con soporte para varios sitios web, monitoreo de visitantes y un sistema de mesa de ayuda que le permite no solo integrar correos electrónicos que recibe de los clientes, sino también mensajes de Twitter y Facebook en su sistema de tickets.

LiveZilla es un sistema de mensajería instantánea especialmente dirigido al ámbito web. Te permitirá comunicarte en tiempo real con los visitantes de tu página y monitorizar todo el tráfico que ésta reciba. En una palabra, LiveZilla sirve para convertir a tus visitantes en verdaderos clientes.

LiveZilla incluye soporte para múltiples operadores, múltiples páginas web, filtros de seguridad, monitorización de los visitantes en tiempo real, soporte para conexiones seguras SSL, visualización del historial del visitante, alertas visuales y sonoras, soporte para webcam, permisos de usuario, transferencias y gestión de ficheros, gestión de recursos, sistema de copia de seguridad, etc.

¿Qué hace que LiveZilla Live Support sea tan eficiente? Un sistema de administración de recursos inteligente pero poderoso. Almacene las respuestas a todas las preguntas comunes junto con los archivos para responder a las necesidades de sus visitantes al instante. Herir dedos por tipear, eso fue ayer. Todos los recursos se pueden arrastrar y soltar en el cuadro de chat del socio de chat correspondiente.

Esos grupos de chat pueden ser creados dinámicamente por sus operadores directamente desde cada cliente de LiveZilla o puede permitir que los visitantes de su sitio web se comuniquen concediéndoles acceso a grupos de chat públicos directamente a través del widget de chat que usted integró en su sitio web.

Para aumentar la legibilidad, el formato HTML completo es posible con el editor de HTML incorporado. Use diferentes estilos como negrita o cursiva y enriquezca sus mensajes de chat con imágenes, listas y tablas.

Fácil de usar, flexible y potente, la ayuda en vivo de la próxima generación y el sistema de soporte en vivo lo conecta con los visitantes de su sitio web. Use LiveZilla para proporcionar chats en vivo y controlar a los visitantes de su sitio web en tiempo real. ¡Convierta a los visitantes en clientes, con LiveZilla.

Use Live Chats / Live Help para ponerse en contacto con los visitantes de su sitio web al instante. Pregunte a los visitantes si tienen preguntas o necesitan ayuda y aumente la satisfacción del cliente y las ventas. Ofrezca un servicio de atención al cliente de primera calidad por chat en vivo con sus clientes y brinde asistencia directa donde sea necesario, ¡en cualquier momento!

La función integrada de monitoreo de visitantes en tiempo real de LiveZilla le permite ver al instante quién está en sus sitios web. Vea quién recomendó a sus visitantes, de dónde son sus visitantes (País, Ciudad, Región), qué palabras clave usaron para encontrar su sitio y la ruta por la que navegan por su sitio web.

Dondequiera que vaya, lleve su sistema favorito de chat en vivo y mesa de ayuda con usted. LiveZilla está disponible para los siguientes dispositivos y plataformas: Todos los navegadores modernos. Windows 7/8/10. Apple Mac OSX. Linux. IOS. Androide.

Descargas LiveZilla Help Desk

Software similares a LiveZilla Help Desk

Características y Funciones de LiveZilla Help Desk

Funcionalidades 0 de 14

Atención al cliente

Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado
Chat en vivo
Gestión de colas de espera
Base de conocimientos
Asignación automática de tickets
Integración de telefonía
Servicio de atención al cliente en redes sociales
Paneles e informes personalizado

Funcionalidades 4 de 10

Mesa de Ayuda

Alertas y alzada
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones

Detalle e información de LiveZilla Help Desk

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LiveZilla Help Desk

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading