Compara LinkedPhone con software similares

¿Qué es LinkedPhone?

LinkedPhone es un sistema de teléfono virtual basado en la nube diseñado para propietarios de pequeñas empresas. LinkedPhone es diferente de los sistemas tradicionales. Dado que nuestra tecnología se basa en la nube, su número de teléfono comercial no está conectado a un dispositivo específico. En cambio, las llamadas comerciales se enrutan a cualquier dispositivo que usted designe. LinkedPhone funciona con cualquier teléfono móvil, teléfono IP de oficina, teléfono fijo o computadora. Ofrecemos números de teléfono gratuitos ( 800, 888, 877, 866, 855 o 844 ) y de negocios locales en los EE. UU. Y Canadá. Conozca más sobre nuestros números telefónicos comerciales .

LinkedPhone ofrece un conjunto completo de características comerciales por un precio simple . Estos incluyen identificador de llamadas comerciales, mensajes de texto y MMS, mensajería entre pares, correo de voz, transcripción de correo de voz (versión escrita de su correo de voz), horario comercial (los dispositivos suenan solo cuando usted lo desee), contactos del equipo, contactos del cliente, cliente notas, gestión de listas de tareas, directorio de la compañía, gestión de colas de llamadas y opciones de menú de llamadas profesionales.

LinkedPhone es muy asequible y muy fácil de configurar. Los sistemas telefónicos comerciales tradicionales generalmente requieren recursos financieros y de TI sustanciales para comenzar a funcionar. Por ejemplo, necesitaría comprar equipos de servidor PBX, nuevo hardware y software, teléfonos de escritorio compatibles y contratar expertos especializados para configurar y mantener su sistema. Con LinkedPhone no hay necesidad de comprar equipos nuevos. Funciona con los teléfonos, dispositivos y computadoras que ya tiene. Nos encargamos de las cosas de TI para que pueda enfocarse en lo que importa … construir su negocio.

Los sistemas telefónicos tradicionales requieren que los miembros del equipo estén ubicados en el mismo edificio. Todos deben estar en sus escritorios para hacer y recibir llamadas de negocios. Además, no es posible comunicarse con los clientes a través de mensajes de texto a menos que lo haga desde un número de teléfono celular personal. Con LinkedPhone, puede llamar y enviar mensajes de texto a clientes desde cualquier lugar en cualquier dispositivo sin revelar su número de teléfono personal. Además, los miembros del equipo se pueden distribuir en cualquier lugar de los EE. UU. Y Canadá.

Software similares a LinkedPhone

Características y Funciones de LinkedPhone

Detalle e información de LinkedPhone

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LinkedPhone

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading