¡Ayuda a otros usuarios!

Lightspeed eCom le ofrece un software completo de administración de inventario con un back-end optimizado para SEO, capacidad de respuesta móvil y hermosos diseños.

En promedio, los clientes de Lightspeed aumentan los ingresos en un 20% en su primer año. Llegue a más clientes con integración de redes sociales y optimización SEO que ayuden a su tienda a destacarse de la multitud. Elija entre más de 60 plantillas de diseño elegantes y fáciles de usar para su tienda eCom e instálelas sin problemas con su ubicación en la tienda, ejecutando todo su inventario desde un solo sistema. ¡No es de extrañar que casi 50,000 clientes en todo el mundo confíen en Lightspeeds para completar sus soluciones de POS para hacer crecer sus negocios!

Beneficios que ofrece Lightspeed eCom:

Con Lightspeed eCom Importar, puede transferir sus datos desde otra plataforma usando un archivo CSV o Excel. Solicite stock directamente desde el punto de venta. Encuentre productos de los proveedores más importantes en nuestros catálogos preinstalados.

Añada variantes de estilo, tamaño y color a un solo producto o clasifique sus artículos con etiquetas personalizadas relevantes. Atribuya números de serie a sus artículos o categorícelos por tipo como Cuadro o Ensamblaje.

Cree órdenes de trabajo, pedidos especiales y vías adicionales para los clientes directamente en el sistema. No importa a donde vaya, sus datos se actualizan en tiempo real y siempre están accesibles para que sepa constantemente cómo le está yendo a su negocio.

El reloj integrado y los informes del personal lo ayudan a realizar un seguimiento de las entradas y salidas de sus empleados. Exporte fácilmente cualquier informe a PDF y / o Excel. Algunos módulos también se pueden exportar a CSV.

Software similares a Lightspeed eCom

Detalle e información de Lightspeed eCom

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Lightspeed eCom?
¿Qué opinas de Lightspeed eCom?

Opiniones de Lightspeed eCom

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Lightspeed eCom

Proveedores de consultoría de Lightspeed eCom más valorados

Loading