LIFactu Facturación en Línea logotipo

LIFactu Facturación en Línea

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es LIFactu Facturación en Línea?

LIFactu es la solución de Facturación Electrónica que ofrece Larrondo con el objetivo de facilitar el proceso de facturación de su empresa en forma directa.

En el caso de emitir guías de despacho imprimir la factura de ellas, Manejo integral de Facturas, Notas de Crédito y Débito, exentas, nulas y/o emitidas. Emisión de Boletas de Ventas. (Punto de Venta). LIFactu permite el envío en línea al SII y a los clientes los siguientes Documentos Electrónicos en formato XML según exigencia del SII: Facturas de Ventas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Facturas de Compra (cambio de sujeto), Cesión de Facturas (Factoring), Guías de despacho.

LIFactu proporciona tabla de códigos para Formas de Pago. Determina porcentajes de descuentos por factura, por cliente, por artículo. Estos descuentos se manejan en pesos o porcentaje. El usuario tiene la opción de ingresar listas de precios por clientes y una lista con precios para el público en general. Estos valores pueden ser reajustados en forma general o sólo los precios del cliente.

Cuando está incorporado el Sistema de Existencias, el uso de código de barra facilita el movimiento de stock. En tal caso al emitir facturas, guías de despacho, boletas la actualización del inventario es automático. Además, cuenta con la aplicación de tabla de comisiones para vendedores en periodos flexibles. Estadísticas de ventas por vendedor. Listado de comisiones por ventas en el periodo. Auto-edición de los formatos de emisión de Factura, Nota de Crédito, Nota de Débito, permitiendo calzar correctamente la información en el papel, aún en casos en que el formulario pre-impreso no hubiera sido definido para impresora.

LIFactu le ofrece Foliación y Emisión de Libro de Ventas con determinación automática del rango de Facturas, Notas de Débito y Crédito. Si se incorpora el Módulo de Venta la información traspasada en línea permite obtener el libro de ventas contable. (opcional).

¿A quién está dirigido LIFactu Facturación en Línea?

LIFactu Facturación en Línea imágenes | LIFactu Facturación en Línea videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

LIFactu Facturación en Línea precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de LIFactu Facturación en Línea


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de LIFactu Facturación en Línea angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de LIFactu Facturación en Línea?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de LIFactu Facturación en Línea

0
0 Opiniones | LIFactu Facturación en Línea

Alternativas a LIFactu Facturación en Línea

LIFactu Facturación en Línea vs. otros software

Limpiar