¡Ayuda a otros usuarios!

El objetivo principal de LIContab es el de mantener la información contable de la empresa de una manera práctica, rápida y segura. Para la creación del plan de cuentas, la cantidad de niveles es generada por el usuario, puede fluctuar entre 1 y 7 niveles.

La cantidad de dígitos del código de la cuenta puede fluctuar entre 1 y 10. Hemos creado una empresa de ejemplo con plan de cuentas tipo que usted puede incorporar a nuevas empresas modificándolo. El manejo ilimitado de centros de costos o análisis por cuentas permite llevar contabilidades por cada bodega, obras en construcción, departamentos, etc.

Una variada gama de posibilidades para análisis contable. Alternativamente, con LIContab usted puede facilitar aún más el uso del sistema mediante opciones selectivas. Los datos contables puede registrarlos en archivos mensuales ó anuales para empresas con poco movimiento.

Opcionalmente con LIContab puede emitir en línea el comprobante al ingreso de cada movimiento o listar posteriormente por rangos. Imprime balances tributario y clasificado para los distintos niveles creados en el plan de cuentas. Emite estado de resultados mensual y/o anual.

Emisión de Flujo de Efectivo por rangos mensuales:

  • Determinación del Flujo Efectivo por el Método Directo.
  • Estado del Flujo Efectivo por el Método Directo.
  • Estado del Flujo Efectivo por el Método Indirecto.
  • Conciliación entre el Resultado Neto y el Flujo Operacional.

LIContab ofrece la manera de que el usuario especifique los formatos para el balance clasificado y estado de resultados. Proporciona la facilidad de modificar el texto impreso al final del balance en una opción de edición.

Maneja presupuesto por cuentas y por análisis de cuentas arrojando la diferencia entre lo real y lo presupuestado. Provee utilitarios de reestructuración automática para su información ante eventuales cortes de suministro.

Software similares a LIContab

Detalle e información de LIContab

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de LIContab?
¿Qué opinas de LIContab?

Opiniones de LIContab

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de LIContab

Proveedores de consultoría de LIContab más valorados

Loading