¿Qué es LemonStand?

 

LemonStand es una plataforma de comercio electrónico basada en la nube refrescantemente personalizable que ayuda a los desarrolladores web, agencias y marcas de rápido crecimiento a crear hermosas tiendas en línea que se destacan entre la multitud y venden más.

Las características de eCommerce de LemonStand brindan a los diseñadores web la máxima flexibilidad para crear sitios web de comercio electrónico que se destaquen y ganen más ventas. LemonStand le da la libertad para configurar y presentar sus productos exactamente de la manera que desee, sin importar cuán complejas sean sus necesidades.

Cuenta con un motor de diseño de tienda infinitamente flexible, que incluye la capacidad de verificar en su propio dominio, personalizar todo el proceso de pago e incluso probar diferentes diseños de A / B. Viene con análisis incorporados, administración robusta de catálogos con opciones y variantes ilimitadas, motor de descuentos avanzado, venta digital de productos, suscripciones recurrentes y mucho más.

Un sistema de gestión de contenido (CMS) y un blog con todas las funciones están incorporados para permitir el marketing de contenidos avanzado e integrado desde una única plataforma. Además, no existen cargos por transacción ni penalizaciones por utilizar el procesador de pago que prefiera.

Con Lemonstand cree un sitio web de comercio electrónico personalizado que se adapte a su negocio en todos los sentidos.

Software similares a LemonStand

Características y Funciones de LemonStand

Detalle e información de LemonStand

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LemonStand

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading