¡Ayuda a otros usuarios!

El sistema LDCOM de Logical Data es la solución completa para comercios, tiendas, bodegas y centros de distribución que requieran un sistema comercial robusto y de fácil operación, que les permita administrar sus estrategias de mercadeo, analizar resultados en tiempo real, implementar programas de lealtad y controlar la operación de todas las sucursales en forma centralizada.

Funciona de excelente manera tanto para negocios de una sola tienda como para cadenas comerciales con cientos de puntos de venta. El sistema LD COM permite obtener el control sobre toda su operación: compras consolidadas, inventario, precios, promociones y descuentos, servicio al cliente y facturación.

El módulo de punto de venta y facturación tienen la capacidad de operar continua y normalmente incluso si no hay comunicación con el servidor central, ya que cuentan con un base de datos local que permite la continuidad de la operación.

Ofrece un módulo para POS y otro totalmente distinto para venta al por mayor y distribución; sin embargo, ambos mundos se integran y automatizan para que su negocio sea veloz y ofrezca el servicio que caracteriza a estos dos distintos tipos de negocio.

Elimine el reproceso y obtenga acceso a la información en tiempo real en procesos clave del control de inventario como la recepción de la mercadería entrante y la toma física de inventario. Cuente con la posibilidad de integrar al punto de venta otros proveedores de servicios como lo son tarjetas de crédito, recargas telefónicas, pagos de servicios públicos, transferencias de dinero entre otros y más.

Aplicación diseñada para dispositivo móvil que permite a la alta gerencia de la empresa, el obtener múltiples indicadores de gestión que permitan analizar la información clave de su negocio para una oportuna toma de decisión.

Software similares a LDCOM Ecommerce

Detalle e información de LDCOM Ecommerce

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de LDCOM Ecommerce?
¿Qué opinas de LDCOM Ecommerce?

Opiniones de LDCOM Ecommerce

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading