Landingi logo

Landingi

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Landingi?

Hacemos que sea muy fácil crear tus páginas de aterrizaje perfectas. Arrastre y suelte fácilmente para cambiar, personalizar y agregar todo lo que necesite, sin necesidad de codificación.

Personalice las páginas de destino que se ven perfectas en una amplia gama de dispositivos. Elija de nuestra gran colección de impresionantes plantillas personalizables. Revisa tu trabajo, hasta que se ponga en marcha, para asegurarte de que todo es perfecto. Navegue por nuestra biblioteca para elegir las imágenes adecuadas para su página de destino.

Cree una página de seguimiento, tan fácil como la página de inicio. Encuentra los iconos adecuados para tu diseño, de diferentes conjuntos. Totalmente escalable y personalizable. Integra tus elementos personalizados de HTML / CSS / JS también. Elija de nuestra lista completa de 800 fuentes de Google, sin cargos de licencia, o traiga la suya.

Duplique sus páginas de destino con un solo clic para probar la efectividad de diferentes palabras clave o cadenas. Es sencillo copiar y mover elementos individuales o incluso secciones enteras entre las páginas de destino. Invite a sus colegas a usar la plataforma, revise fácilmente su trabajo y haga el trabajo rápidamente.

Facilitamos la publicación de páginas de destino relevantes, atractivas y optimizadas para la conversión. Cualquiera puede hacerlo, sin necesidad de experiencia en codificación en nuestro generador de páginas de destino. Landingi se ejecuta en los servicios web de Amazon, por lo que puede confiar en un 99,95% de disponibilidad.

¿A quién está dirigido Landingi?

Landingi imágenes | Landingi videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Landingi precios en México

Funcionalidades y características de Landingi


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Landingi angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Landingi?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Landingi

0
0 Opiniones | Landingi
Limpiar