¿Qué es SmartCMS?

Con SmartCMS podrá crear fácilmente su sitio web agregando imágenes, texto y contenido con solo unos pocos clics. Con nuestra herramienta única, toda la edición se realiza directamente en su sitio y siempre verá exactamente cómo resultará el resultado.

Con un solo clic puede publicar noticias y comunicados de prensa en su sitio web, boletín de noticias, Facebook, LinkedIn y más. Aproveche las posibilidades con las redes sociales y comuníquese con clientes nuevos y existentes.

Esté seguro sabiendo que su sitio web siempre funciona y está disponible. Olvídate de instalaciones complicadas y actualizaciones difíciles. Elija una de las plantillas gratuitas profesionales existentes o deje que nuestro equipo de diseño cree un sitio web exclusivo que satisfaga sus necesidades y objetivos comerciales.

Sin tarifa de instalación, sin contratos y una tarifa mensual increíblemente baja. Pruebe su sitio web gratuito durante 30 días. Usando la herramienta de codificación avanzada incorporada en SmartCMS, produciremos plantillas de diseño para su nuevo sitio web basadas en las últimas tecnologías web para que su sitio web funcione perfectamente en todas las computadoras y en todos los navegadores.

SmartCMS presenta una herramienta de edición completamente única que permite insertar y editar todo el texto e imágenes directamente en el sitio. No necesita aprender ningún software complicado ni herramientas de codificación, e inmediatamente ve exactamente cómo saldrá el resultado final.

Gracias a las funciones de administración de contenido fáciles de usar en SmartCMS, usted puede actualizar y realizar cambios en su sitio web fácilmente. ¿Has lanzado un nuevo producto? ¿Tienes un nuevo cliente? Con SmartCMS es fácil y rápido difundir información sobre su compañía y nunca más tendrá que contratar una agencia web costosa por cada pequeño cambio que desee hacer en su sitio web.

Software similares a SmartCMS

Características y Funciones de SmartCMS

Detalle e información de SmartCMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de SmartCMS

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading