¿Qué es Squarespace?

Todo lo necesario para crear una página web, vender online, crear tu marca personal y para medir el éxito. Desde páginas web y tiendas online, hasta herramientas de márketing y de análisis, Squarespace tiene todo lo necesario para crear tu presencia online.

MUÉSTRATE COMO UN EXPERTO DESDE EL COMIENZO. Las plantillas galardonadas de Squarespace son la forma más atractiva de presentar tus ideas. Destácate con una página web profesional, portafolio, o tienda online.

TODO LO QUE NECESITAS PARA POTENCIAR TU TIENDA ONLINE. La plataforma te da todo lo que necesitas para manejar tu negocio. Ya sea que estés comenzando o seas una marca establecida, esta poderosa plataforma ayudará a que crezca tu negocio.

ALCANZA Y AUMENTA TU AUDIENCIA Comunícate con tu audiencia usando una amplia variedad de herramientas de marketing, desde búsqueda a redes sociales y campañas de Email Marketing de Squarespace. Crear una potente estrategia de comunicación nunca fue más fácil.

ESTÁS CUBIERTO Piensa que Squarespace es tu propio departamento de informática, con alojamiento ilimitado y gratuito, máxima seguridad, infraestructura empresarial y soporte todo el día. Obtén soporte personalizado del equipo de Atención al Cliente de Squarespace por correo electrónico o chat en vivo, o únete a un seminario web en vivo. Ponte en contacto en cualquier momento, está disponibles 24/7.

INTEGRACIONES PODEROSAS PARA PÁGINAS WEB Cada plantilla de página web viene con integraciones incluidas, no tendrás que visitar una tienda de aplicaciones ni instalar complementos adicionales. Ofrecemos integraciones con: Adobe Creative Suite, Google Drive, Getty Images, y mucho más.

PLANTILLAS VERSÁTILES PARA PÁGINAS WEB Añade un portafolio para mostrar tu trabajo, una tienda para vender tus productos o servicios, un blog para compartir tus ideas y mucho más.

Squarespace es el líder en diseño de páginas web Sin importar qué tipo de página necesites, Squarespace es la mejor manera de destacarte online.

SEGURIDAD INTEGRADA Tu sitio siempre estará protegido de programas malignos o complementos adicionales con errores.

PROTECCIÓN DDOS Las técnicas de mitigación de DDoS avanzadas protegen a tu página del tráfico malicioso.

ADMINISTRADO PROFESIONALMENTE El Equipo de Operaciones Técnicas monitorea las páginas web de Squarespace 24/7 desde más de 20 ubicaciones.

SIMPLE, PRECIOS ACCESIBLES Accede a todo lo que necesites por tan solo un pequeño, predecible gasto mensual.

ALOJAMIENTO ILIMITADO Y GRATUITO No hay límites en el almacenamiento de tu página y ancho de banda.

RÁPIDA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO Squarespace optimiza la entrega de su contenido usando una red de distribución de contenido (CDN) global.

MEJOR TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y CONFIABILIDAD Los socios DNS de clase mundial de Squarespace ofrecen enrutamiento y disponibilidad online a nivel profesional.

CERTIFICADO SSL INCLUIDO Todas las páginas web de Squarespace vienen con certificados SSL de 2048-bit.

Software similares a Squarespace

Características y Funciones de Squarespace

Detalle e información de Squarespace

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Squarespace

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading