¡Ayuda a otros usuarios!
Dirigido a pequeñas y medianas empresas.

 

Características y Beneficios de Progress Sitefinity:

Contenido webCree, edite, previsualice y publique fácilmente contenido excelente en sus sitios web. Cree páginas y formularios más rápido con una increíble experiencia de usuario de arrastrar y soltar. Realice actualizaciones rápidas con una poderosa edición en línea. Garantice la calidad del contenido y la gobernanza con flujos de trabajo de aprobación, permisos detallados y el historial de versiones.

Recursos digitalesEnriquezca su contenido y comunicación con bellas imágenes y videos atractivos. Ahorre tiempo y dinero administrando sus activos digitales desde una ubicación central y compártalos en páginas y sitios. Organice fácilmente sus archivos con bibliotecas jerárquicas, categorías y etiquetas.

Constructor de formulariosRespalde sus programas de marketing, aumente las conversiones y genere más clientes potenciales con formularios que capturen la información de contacto de las páginas de destino y las descargas. Cree, configure y publique formularios web utilizando herramientas de arrastrar y soltar sin programación, capturando presentaciones de formularios directamente en sus sistemas de automatización de marketing y CRM.

Herramientas SEOObtenga su sitio web clasificado en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda con las mejores herramientas y herramientas de SEO incorporadas. Dele a su equipo de marketing el control total, permitiéndole maximizar los resultados de SEO sin la ayuda de los administradores web.

Apoyo a las decisionesLa implementación de reglas comerciales específicas dentro de su sitio web puede requerir codificación dura larga y complicada que es difícil y lleva mucho tiempo modificar cuando cambian los requisitos.

Con Progress Corticon, las organizaciones pueden separar las reglas comerciales del código, lo que permite a los usuarios no técnicos crear o modificar reglas de forma rápida y sencilla, eliminando costosas codificaciones personalizadas y largos ciclos de desarrollo. Corticon ayudará a su organización a acelerar el tiempo de comercialización y mantenerse al día con los cambios.

Software similares a Progress Sitefinity

Funcionalidades 7 de 10

Software de Gestión de Contenido Web

Controles o permisos de acceso
Edición de texto
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Herramientas de colaboración
Modelos personalizables
Opciones de publicación de contenidos
Control de versiones
Asistencia por vídeo
Búsqueda de texto completo

Detalle e información de Progress Sitefinity

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Progress Sitefinity

Hablemos
Mes

¿Qué opinas de Progress Sitefinity?
¿Qué opinas de Progress Sitefinity?

Opiniones de Progress Sitefinity

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Progress Sitefinity

Proveedores de consultoría de Progress Sitefinity más valorados

Loading