¿Qué es Kyozou Webstore?

Kyozou ofrece soluciones de administración de inventario de comercio electrónico de extremo a extremo basadas en la nube para vendedores en línea que se integran a mercados en línea como eBay, Amazon y Newegg y automatiza el proceso de venta en línea.

Mantenga su inventario organizado con Kyozou asignando inventario a ubicaciones de almacenamiento personalizadas. Actualice e importe fácilmente su inventario con un archivo de alimentación o directamente desde la interfaz de usuario Kyozou fácil de usar con un escáner de código de barras. Nuestra función de administración de inventario líder en la industria actualiza instantáneamente la cantidad de inventario en todos sus canales de venta, evitando la sobreventa y asegurando que su cliente tenga una experiencia de compra sin inconvenientes.

Haga una lista de su inventario en múltiples mercados a la vez con la herramienta Kyozou ‘Multi-Lister’. Sincronice su cantidad en eBay, Amazon, Newegg y su propia Kyozou Webstore maximizando su potencial de ventas. Nuestro software de administración de listas asegura que sus cantidades se maximicen en todos los canales y que sus artículos se muestren a los compradores.

Como todos sus pedidos de Marketplace se alimentan en la misma cuenta de Kyozou, la gestión de pedidos nunca ha sido tan fácil. Con integraciones para los correos de envío más populares y la herramienta de procesamiento de envío automático, Kyozou hace que la administración de sus pedidos y envíos de e-commerce sea muy sencilla.

Nuestra filosofía en Kyozou es brindar a nuestros clientes acceso a las herramientas necesarias para ser un vendedor en línea exitoso y no se detiene solo con el software. Nuestros servicios de gestión de comercio electrónico están dirigidos por nuestro galardonado departamento de Éxito del Cliente. Son su contacto directo para consultas y consejos para ayudar a crecer y expandir su negocio. Le ayudaremos a navegar y administrar sus listados de Amazon y eBay, lo configuraremos para las subastas de eBay e incluso le ayudaremos a crear su propia tienda de comercio electrónico por nombrar algunos. Nuestro objetivo es su éxito y satisfacer sus diferentes necesidades para llegar hasta allí es nuestro enfoque.

Kyozou admite el cumplimiento de múltiples canales de Amazon FBA. Realice todas las ventas a través de Amazon FBA y realice un seguimiento de ellas junto con todas sus otras transacciones en el mercado a través de la plataforma Kyozou. Al utilizar FBA, Amazon se encargará del embalaje, envío y servicio al cliente con respecto a sus pedidos de productos. Una excelente forma de liberar tiempo para ocuparse de otras necesidades comerciales más urgentes y de ahorrar espacio en el almacén.

Con el módulo de informes, los vendedores pueden obtener acceso a información valiosa con fines de contabilidad e inventario. Ejecute un informe de ventas y vea el costo de un artículo, el MSRP de un artículo, el precio de venta y las tarifas de los listados asociados con el listado, dando un desglose completo de las ganancias y pérdidas de una venta.

Con un galardonado servicio al cliente, Kyozou comprende la importancia de obtener asistencia cuando la necesite. Con opciones para Teléfono, correo electrónico y soporte de chat, está aquí la ayuda que necesita cuando la necesita.

Como una solución todo en uno, Kyozou es una pieza muy amplia de software de administración de inventarios y comercio electrónico con muchas características adicionales, como nuestro módulo de envío y nuestro sistema de devolución de mercancías para pedidos en la tienda web de Kyozou. Como una herramienta de software de administración de listados líder, desarrollamos y lanzamos nuevas características para ayudar a la administración de sus listados a satisfacer las diferentes necesidades de canales múltiples.

Software similares a Kyozou Webstore

Características y Funciones de Kyozou Webstore

Detalle e información de Kyozou Webstore

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kyozou Webstore

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading