¿Qué es Kooomo?

 

Kooomo es la plataforma de comercio electrónico Saas en la nube que presta servicios a clientes de todo el mundo y los ayuda a mejorar el comercio digital.

Nombrado en el Cuadrante MAgic de Gartner para el Comercio Digital, Kooomo les permite a los minoristas tener una verdadera presencia omnicanal, integrando todos los canales en línea con ubicaciones físicas (tiendas y almacenes).

Al utilizar la tecnología de la nube, Kooomo es la mejor plataforma de comercio digital para comenzar a construir su eshop al instante. Kooomo se actualiza de manera uniforme y rutinaria con nuevas características innovadoras cada tres semanas de forma gratuita.

Puede llegar a más clientes en todo el mundo porque admitimos varias divisas, tasas impositivas e idiomas. Ofrezca a sus clientes una experiencia de compra integrada sincronizando su viaje, en línea y fuera de línea.

Entendemos que el software puede ser complejo y nos esforzamos por simplificar el proceso. Nuestra misión es capacitarlo para establecer una conexión entre la tecnología y los clientes al proporcionar características de comercio en la nube que son flexibles y están diseñadas para alinearse con las necesidades de su negocio. Creemos que nuestra plataforma en la nube ofrece el rendimiento requerido para que su tienda sea un éxito.

Kooomo es una plataforma de comercio digital simple e intuitiva que le brinda todo lo que necesita para administrar todo su viaje. Continuamente optimizamos nuestras funciones para garantizar que pueda ejecutar su negocio desde una sola plataforma.

Software similares a Kooomo

Características y Funciones de Kooomo

Detalle e información de Kooomo

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kooomo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading