¿Qué es Kit Consultores?

Kit Consultores: ¿Le gustaría integrar en una sola aplicación toda la administración de sus recursos humanos, el pago de la nómina de sus trabajadores y el control de la asistencia diaria de sus empleados? ¿Que los usuarios sean autodependientes para crear sus propios reportes de una manera rápida y sencilla? ¿Tener el cálculo de su nómina de forma precisa? ¿Administrar y analizar todos los aspectos de su área de recursos humanos, no solamente el cálculo de la nómina?

En Kit Consultores hemos trabajado con nominas en México por más de 20 años, conocemos los procesos periódicos del cálculo de la nómina, sus procesos anuales e invertimos constantemente en nuestro staff para mantenerlos actualizados en cuestiones de ley.

En Kit Consultores nuestro principal cliente es la Industria Maquiladora, que requiere controlar a detalle su mano de obra en un sistema integral de información de dicho recurso, no en paquetes de nómina limitados al cálculo de la misma, y que no le permiten analizar y tomar decisiones del área. En últimos 2 años, el Sistema TRESS ha timbrado más de 105 millones de recibos de nómina en cerca de 13,400 empresas.

Nuestra solución de administración de recursos humanos, nómina y control de asistencia de Sistema TRESS le ayudara a crecer conforme sus necesidades lo pidan y a estar preparado fiscalmente para cuando cambios de ley entren en vigor. Sistema TRESS de la mano de SAGE 300, nuestra solución financiera y operativa, son la solución integral para la Industria Maquiladora.

La base para el cálculo correcto de su nómina. Esta familia la integran los módulos esenciales para administrar las tareas relacionadas al cálculo de la nómina de su empresa. Algunos de los beneficios de estos módulos es que te permiten tener toda la información de tus empleados, registrar sus movimientos y calcular sus vacaciones; imprimir gafetes, generar avisos al IMSS, generar organigramas, obtener reportes y programar reportes para envíos por email.

Además de configurar periodos de nómina, generar pagos electrónicos al banco; cálculo de salarios, percepciones, deducciones y prestaciones; generación de póliza contable, configuración de turnos, días festivos, pago de horas extras de acuerdo con el IMSS; automatizar tu pre-nómina, cálculo de aportaciones obrero-patronales, verificación para exportación a SUA y conciliación con el DC proporcionado por el IMSS.

Beneficios Sistema TRESS: Agilidad en el manejo y flujo de la información, no ocupes tu tiempo en procesos manuales. Configuración en base a las políticas de tu empresa, sólo cómo lo necesitas. Información segura, tu determinas los derechos de acceso. Reducción en costos de operación, minimiza el gasto en soporte.

Integación con sistemas corporativos ERP, HRMS, MRP, etc. Perfecta para compañías globales. Facilidad de uso, obtén un alto nivel de autosuficiencia en tu gente. Cumplimiento de obligaciones en base a la normatividad vigente, no te preocupes por cumplir. Arquitectura de tres capas para operar en redes LAN, WAN o Internet, un sistema que soporta esquemas multiempresa para cientos de usuarios y decenas de miles de empleados.

Un mejor control en la administración de tu personal de Recursos Humanos. Mediante estos módulos podrás llevar a detalle el control de cursos, los procesos de capacitación, el expediente clínico y control de consultas de tus empleados.

Entre sus beneficios, te permiten tener el registro y monitoreo de cursos, imprimir constancias de habilidades laborales (formatos DC-3, DC-4) o exportarlas para subirlas a la página de la STPS. También podrás llevar expedientes médicos de tus empleados, accidentes de trabajo, control de medicamentos e incapacidades.

Control de consumos, equipo de trabajo y el personal que entra a tus instalaciones. Llevar el registro y control de los consumos de comedor, de los equipos o herramientas que entregues a tus empleados, así como la entrada y salida de tus empleados y personal ajeno a la empresa. Con las funcionalidades de estos módulos, podrás tener un control de los consumos de tus empleados que se pueden aplicar como descuento vía nómina.

También podrás administrar y llevar control de todas las herramientas y equipo de trabajo que entregues a tus empleados, y al mismo tiempo, fortalecerás la seguridad en tu empresa al contar con un “libro de registro” electrónico para el control de visitas, así como para validar la entrada y salida de empleados fuera de la planta.

Software similares a Kit Consultores

Características y Funciones de Kit Consultores

Detalle e información de Kit Consultores

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kit Consultores

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading