Kiptor Pago de Nómina logotipo

Kiptor Pago de Nómina

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Kiptor Pago de Nómina?

El sistema Kiptor Pago de Nómina de remuneraciones permite crear diferentes usuarios con perfiles diferentes y otorgarles acceso para que puedan ver información de una o varias empresas del holding. Los usuarios tienen claves únicas e independientes y la información está restringida según lo indica el administrador de Kiptor.

En Kiptor Pago de Nómina se pueden definir responsables del proceso de remuneraciones pues cuenta con un workflow que mejora la gestión y disminuye la probabilidad de que ocurran errores en el cálculo de liquidaciones de sueldo y de leyes sociales.

Kiptor cuenta con una herramienta para efectuar cálculos complejos y la cual está disponible para todos nuestros clientes, en Kiptor pueden simularse sueldos, contratos, finiquitos, montos, llevar montos líquidos a brutos o viceversa, entre otros.

Con Kiptor Pago de Nómina puedes obtener todo tipo de reportes, tanto de gestión como operativos y con todo el nivel de detalle necesario para su posterior analisis. Kiptor cuenta con un dashboard que permite emitir un reporte a la medida haciendo clic en aquellos conceptos que se quieren estudiar.

Adicionalmente al sistema de remuneraciones como tal, Kiptor cuenta con un portal para empresas y trabajadores. En el Portal Empresas, los gerentes y socios pueden ver un resumen de la información de remuneraciones de la empresa y en el Portal Trabajadores, los empleados pueden ver sus liquidaciones, contratos, vacaciones, licencias, ausencias, cotizaciones, entre otros.

El acceso a Kiptor puede hacerse mediante diferentes navegadores web como Chrome, Safari, Explorer o Mozilla. Lo único que se requiere es que el equipo desde el cual se accede tenga conexión a internet. La mantención de Kiptor, las actualizaciones de datos y todas las mejoras no tienen costo adicional pues el sistema se entrega en su versión más completa y con los parámetros legales laborales vigentes.

¿A quién está dirigido Kiptor Pago de Nómina?

Kiptor Pago de Nómina imágenes | Kiptor Pago de Nómina videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kiptor Pago de Nómina precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Kiptor Pago de Nómina


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Kiptor Pago de Nómina angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kiptor Pago de Nómina?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kiptor Pago de Nómina

0
0 Opiniones | Kiptor Pago de Nómina

Alternativas a Kiptor Pago de Nómina

Kiptor Pago de Nómina vs. otros software

Categorías relacionadas

trash icon Limpiar