¿Qué es Kiptor Pago de Nómina?

El sistema Kiptor Pago de Nómina de remuneraciones permite crear diferentes usuarios con perfiles diferentes y otorgarles acceso para que puedan ver información de una o varias empresas del holding. Los usuarios tienen claves únicas e independientes y la información está restringida según lo indica el administrador de Kiptor.

En Kiptor Pago de Nómina se pueden definir responsables del proceso de remuneraciones pues cuenta con un workflow que mejora la gestión y disminuye la probabilidad de que ocurran errores en el cálculo de liquidaciones de sueldo y de leyes sociales.

Kiptor cuenta con una herramienta para efectuar cálculos complejos y la cual está disponible para todos nuestros clientes, en Kiptor pueden simularse sueldos, contratos, finiquitos, montos, llevar montos líquidos a brutos o viceversa, entre otros.

Con Kiptor Pago de Nómina puedes obtener todo tipo de reportes, tanto de gestión como operativos y con todo el nivel de detalle necesario para su posterior analisis. Kiptor cuenta con un dashboard que permite emitir un reporte a la medida haciendo clic en aquellos conceptos que se quieren estudiar.

Adicionalmente al sistema de remuneraciones como tal, Kiptor cuenta con un portal para empresas y trabajadores. En el Portal Empresas, los gerentes y socios pueden ver un resumen de la información de remuneraciones de la empresa y en el Portal Trabajadores, los empleados pueden ver sus liquidaciones, contratos, vacaciones, licencias, ausencias, cotizaciones, entre otros.

El acceso a Kiptor puede hacerse mediante diferentes navegadores web como Chrome, Safari, Explorer o Mozilla. Lo único que se requiere es que el equipo desde el cual se accede tenga conexión a internet. La mantención de Kiptor, las actualizaciones de datos y todas las mejoras no tienen costo adicional pues el sistema se entrega en su versión más completa y con los parámetros legales laborales vigentes.

Software similares a Kiptor Pago de Nómina

Características y Funciones de Kiptor Pago de Nómina

Detalle e información de Kiptor Pago de Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kiptor Pago de Nómina

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading