¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Kids Xap con software similares

Kids Xap es un sistema completo de administración de cuidado infantil con más de 100 características para complementar su servicio. Personalice su tablero de Kids Xap con widgets que muestran una instantánea de su servicio.

Personalice su pantalla de inicio para ver sus módulos preferidos en la pantalla que incluyen asistencia, listas de espera, notas, recordatorios de cumpleaños, informes comerciales y más. Vea algunos de sus negocios a través de los informes comerciales detallados de Kids Xap.

Vea los informes diarios, mensuales y anuales de las finanzas y las tasas de ocupación de su centro. KidsXap es totalmente compatible con los próximos cambios de CCITS. Como un software basado en la nube, KidsXap utiliza la última tecnología para integrar su plataforma con el Gobierno, proporcionando un método simple y eficiente para enviar información al CCITS.

Inscríbase en línea a través de la plataforma KidsXap. Reduzca los procesos manuales y aumente la sostenibilidad a través de la creación y el mantenimiento de todos los registros en la plataforma basada en la nube de Kidsxap.

Envía fotos y videos de los niños que aprenden y juegan a los tutores durante todo el día a través de la aplicación Guardian. Registre logros y resultados a través del módulo de Observaciones de Aprendizaje de KidsXap.

Personalice la accesibilidad del personal en sus servicios para permitir el acceso adecuado a los módulos del sistema de acuerdo a las funciones del personal. Las funciones del personal se pueden crear para permitir solo el acceso a una lista relevante de características.

Lleve un registro de las actividades de los niños, la salud y la dieta, los registros de vacunación, alergias, sueño y más a través del administrador de la actividad de KidsXap. Envía actualizaciones a las familias durante todo el día a través de la aplicación Guardian.

Software similares a Kids Xap

Detalle e información de Kids Xap

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Kids Xap?
¿Qué opinas de Kids Xap?

Opiniones de Kids Xap

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Kids Xap

Proveedores de consultoría de Kids Xap más valorados

Loading