Kibo Comercio Electrónico logo

Kibo Comercio Electrónico

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Kibo Comercio Electrónico?

Permita que sus equipos trabajen de forma más inteligente, se mantengan ágiles e impulsen la conectividad. Manténgase por delante de las expectativas de los consumidores, adáptese a las cambiantes condiciones del mercado y reúna sus sistemas de marketing, operaciones y cumplimiento para ofrecer experiencias de cliente verdaderamente personalizadas en todos los canales con las soluciones de venta al por menor omnicanal de Kibo.

Kibo eCommerce es la única solución líder desarrollada en la era de los teléfonos inteligentes y las tabletas, con una arquitectura lista para dispositivos móviles que crea automáticamente sitios de mayor capacidad de respuesta o adaptación a partir del tema de su sitio principal. El software Kibo eCommerce le permite a sus equipos de marketing digital trabajar de forma más inteligente creando rápidamente promociones, páginas de inicio y contenido de marketing optimizado para la búsqueda orgánica y la conversión de búsqueda pagada, todo desde una única interfaz de usuario. Nuestro generador de sitios web de venta minorista de arrastrar y soltar y el motor de creación de temas facilitan la creación de experiencias de marca únicas.

La solución de individualización en tiempo real de Kibo lo ayuda a ofrecer experiencias atractivas y consistentes en cada punto de contacto. Finalmente, vaya más allá de la segmentación al revolucionar la forma en que su marca se conecta con los consumidores. El software Kibo RTI lleva la personalización a nuevas alturas a través de la búsqueda inteligente en el sitio y la comercialización. Permita que sus equipos creen y optimicen contenido personalizado en cada punto de contacto de compra desde sitios web y correos electrónicos a aplicaciones móviles e interfaces en la tienda, sin cargar sus recursos de TI.

El software Kibo Order Management cubre la brecha en línea y en la tienda conectando el inventario con sus clientes en tiempo real. El sistema de administración de pedidos distribuidos de Kibo evoluciona a la velocidad de su negocio, permitiéndole brindar experiencias fluidas al cliente con un sistema de cumplimiento de pedidos que permite una entrega flexible, conveniente y rentable.

¿A quién está dirigido Kibo Comercio Electrónico?

Kibo Comercio Electrónico imágenes | Kibo Comercio Electrónico videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kibo Comercio Electrónico precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Kibo Comercio Electrónico


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Kibo Comercio Electrónico angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kibo Comercio Electrónico?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kibo Comercio Electrónico

0
0 Opiniones | Kibo Comercio Electrónico
Limpiar