¡Ayuda a otros usuarios!

Kentico Gestión Contenido Web es un sistema All-in-one CMS, E-commerce, y plataforma de marketing en línea Kentico Gestión Contenido Web es la única plataforma ASP.NET CMS integrada, comercio electrónico y marketing en línea que le permite crear sitios web de vanguardia y optimizar las experiencias de sus clientes digitales en múltiples canales. Kentico le ahorra tiempo y recursos para que pueda lograr más.

Todo lo que exige éxito digital … en la mitad del tiempo Kentico Gestión Contenido Web es la única plataforma todo-en-uno construida completamente en la empresa, lo que significa que usted evita las frustraciones de lidiar con sistemas dispares, por lo que está listo y funcionando más rápido. Proporcionar la experiencia correcta al cliente nunca ha sido tan simple.

Características y Beneficios de Kentico Gestión Contenido Web:

  • Solución todo en uno
  • Funcionalidad lista para usar
  • Rico conjunto de características personalizables
  • Plataforma Extensible y Escalable

Gestión de contenido web Con muchas más funcionalidades listas para usar que cualquier otro proveedor, la solución WCM de Kentico le permite ofrecer una experiencia de cliente consistente a través de múltiples canales y dispositivos.

E-commerce La solución de comercio electrónico de Kentico le permite mantener el diseño de la navegación del sitio y la estructura de las tiendas en línea en línea con su visión. La simple integración con sistemas externos, las formas fáciles de pago y el soporte para múltiples idiomas y monedas significa que desarrollar una presencia minorista global constante en línea es fácil.

Mercadeo en línea El uso de la solución de Marketing en línea de Kentico le ofrece una vista de 360 ​​grados de sus clientes totalmente integrada, lo que le permite personalizar cada experiencia del cliente.

Intranet y colaboración La solución Intranet y Colaboración de Kentico hace que empoderar a los grupos de trabajo y equipos de proyectos sea un proceso sin complicaciones para todos.

Comunidades en línea Con soporte listo para usar para foros, blogs, grupos y más, Kentico lo ayuda a crear comunidades activas para una mayor defensa de la marca.

Alternativas a Kentico Contenido Web

Detalle e información de Kentico Contenido Web

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Kentico Contenido Web?
¿Qué opinas de Kentico Contenido Web?

Opiniones de Kentico Contenido Web

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Kentico Contenido Web

Proveedores de consultoría de Kentico Contenido Web más valorados

Loading