Kanbanize logotipo

Kanbanize

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Kanbanize?

Kanbanize es una plataforma de gestión lean moderna y fresca que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a impulsar su productividad y la eficiencia de sus procesos.

El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y características que facilitan la administración de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega.

Entre las características más cacareadas de Kanbanize está el módulo Analítica. Esta funcionalidad fusiona un diagrama de flujo acumulativo, un diagrama de flujo, un gráfico de tendencias, un mapa de calor y mucho más para que pueda obtener la información que necesita a fin de impulsar su proyecto hacia el éxito. Los administradores y usuarios en una cuenta de Kanbanize tienen acceso a la información derivada de su proceso, lo que les permite a los usuarios medir las mejoras e informar sobre el progreso a través de un vistazo rápido. Esto lo convierte en una herramienta perfecta para la administración de carteras, especialmente para profesionales que tienen toneladas de proyectos y subproyectos para trabajar.

Kanbanize es conocido por su potente módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de fábrica y los datos se completan automáticamente. Con el flujo acumulativo de Kanbanize, el tiempo de ciclo, la distribución de tareas, el tiempo de resolución de bloques, los cuadros de jerarquía de Tareas creadas vs. terminadas, puede supervisar y optimizar su negocio sin ningún gasto operacional. Los administradores y usuarios en una cuenta de Kanbanize tienen acceso a la información derivada de su proceso, lo que les permite a los usuarios medir las mejoras e informar sobre el progreso a través de un vistazo rápido. Además, hay muchas más funciones convenientes, como integración de correo electrónico, 2FA, reglas de automatización y demás. Por último, pero no menos importante, existe un plan de precios flexible, que permite a los clientes elegir según sus necesidades.

¿A quién está dirigido Kanbanize?

Kanbanize imágenes | Kanbanize videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Kanbanize precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Kanbanize


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Kanbanize angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Kanbanize?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Kanbanize

0
0 Opiniones | Kanbanize
Limpiar