KanbanBOX Kanban logo

KanbanBOX Kanban

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es KanbanBOX Kanban?

KanbanBOX es un software de Kanban, basado en la web, que ayuda a administrar la producción y las compras de una empresa, puede calcular bucles kanban e imprimir tarjetas kanban

 

Enviar señales de reabastecimiento de kanban en tiempo real a los proveedores leerán un código de barras, monitorea el rendimiento de las cadenas de suministro y mucho más, es una herramienta simple y visual que también se puede integrar fácilmente con el software ERP de la compañía.

 

Características y Beneficios de KanbanBOX:

  • Le permite verificar el tablero kanban electrónico, monitorear el estado de su sistema kanban y liberar pedidos de reposición de kanban a los proveedores al escanear un código de barras con la cámara de su dispositivo.
  • Dimensiona y actualiza el sistema Kanban: Analiza los consumos, dimensiona los contenedores, imprime las tarjetas y mantén el sistema actualizado según vayan cambiando las condiciones.
  • Con la lectura de los códigos de barras, la información sobre los consumos de los materiales se transmiten en un instante a la persona encargada del reabastecimiento.
  • Integración con el  sistema ERP: Automatiza el intercambio de información entre el sistema e-kanban y el software ERP para evitar datos duplicados y agilizar los procesos de la empresa.
  • El servicio kanban es un servicio con un gran valor añadido con el que un proveedor puede destacar de verdad entre la competencia y fidelizar a sus clientes.

¿A quién está dirigido KanbanBOX Kanban?

KanbanBOX Kanban imágenes | KanbanBOX Kanban videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

KanbanBOX Kanban precios en México

Funcionalidades y características de KanbanBOX Kanban


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de KanbanBOX Kanban angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de KanbanBOX Kanban?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de KanbanBOX Kanban

0
0 Opiniones | KanbanBOX Kanban
Limpiar