¡Ayuda a otros usuarios!

Kanbanchi es un software de metodología Kanban que tiene todo lo que usted necesita para la gestión de tareas, la gestión de proyectos y la colaboración en equipo de toda la empresa.

Aún así, la curva de aprendizaje es mínima ya que la interfaz de Kanbanchi es tan simple y fácil de usar que incluso las personas sin conocimientos técnicos pueden dominarla en 5 minutos.

Implemente Kanbanchi en toda la compañía desde G Suite Marketplace en segundos. Las personas inician sesión con sus cuentas corporativas de G Suite y comienzan a trabajar de inmediato.

Kanbanchi se basa en la infraestructura de Google. Cumple con los rigurosos estándares de privacidad y cumplimiento que evalúan la seguridad de los datos, la privacidad y la seguridad.

Todos los datos se envían desde y hacia los servidores a través de una conexión SSL/HTTPS segura a nivel del banco. Kanbanchi acomodará su crecimiento y agregará más capacidad a medida que aumente la carga de trabajo.

El enfoque individual de cada empresa y la fijación de precios flexibles basados ​​en el valor aliviará el desafío de atraer a más usuarios a bordo. El Gerente de Cuenta designado trabaja estrechamente con usted durante todo el proceso de implementación de Kanbanchi.

Los usuarios reciben soporte prioritario con un servicio altamente personalizado. Kanbanchi se puede personalizar para las necesidades específicas de su empresa, ya sean plantillas de placa de propósito especial, características personalizadas o integraciones con su software interno.

Planifique proyectos, vea cómo se relacionan las tareas a tiempo y ajuste visualmente sus horarios. Haz un seguimiento del tiempo dentro de Kanbanchi y supervisa el progreso de tu equipo. Haga que sus placas se vean más profesionales y agregue el logotipo de su empresa.

Software similares a Kanbanchi for G Suite

Detalle e información de Kanbanchi for G Suite

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Kanbanchi for G Suite?
¿Qué opinas de Kanbanchi for G Suite?

Opiniones de Kanbanchi for G Suite

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Kanbanchi for G Suite

Proveedores de consultoría de Kanbanchi for G Suite más valorados

Loading